Buenos AiresSucesos

Autoridades investigan muerte de bebé de tres meses en Buenos Aires de Puntarenas.

Redacción / Aguas Buenas de Platanares, Pérez Zeledón.

Buenos Aires de Puntarenas. Autoridades investigan un caso que dejó el lamentable saldo de un menor de edad fallecido en Salitre, Buenos Aires de Puntarenas. Al parecer se trata de una niña de tan solo tres meses, la cual fue reportada como desaparecida ayer en altas horas de la noche, en la localidad conocida como Las Rosas.

Sería la misma madre de la menor, quien habría interpuesto la denuncia sobre la desaparición de su hija, luego de que, según su versión, ella fuera atacada por un desconocido cuando se dirigía a visitar al padre de la niña, siendo que producto de la agresión perdió la consciencia y una vez que despertó ya la bebé no se encontraba en el lugar.

Al sitio se hizo presente Cruz Roja, la cual valoró a la mujer quien presentaba signos de violencia, sin embargo, esta no quiso ser trasladada a ningún centro médico para su atención.

Una vez generada la alerta se dio inicio con un operativo de búsqueda con el fin de poder dar con la menor, fue así como en horas de la mañana a aproximadamente un kilómetro abajo del lugar donde se indicó fue vista por última vez, en un río, se ubicó a la niña, la cual lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Inicialmente se lograron ubicar algunas pertenencias de la bebé y otras pistas que llevaron a quienes formaban parte de la búsqueda a dar con el paradero de la menor.

En este momento el Organismo de Investigación Judicial se encuentra en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recolectar todo indicio que les permita esclarecer lo sucedido este caso que una vez más estremece a la Zona Sur.

Por su parte las autoridades de investigación aún no se han referido de manera oficial a lo sucedido en este lamentable hecho.

Seguiremos ampliando.

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba