Sin resultados
Ver resultados
sábado, abril 10, 2021
PZ Actual Noticias
  • https://fondomutualccss.com/
  • https://www.centrocultural.cr/
  • Pérez Zeledón
  • Pacífico Central
  • Buenos Aires
  • Osa
  • Golfito
  • Corredores
  • Coto Brus
  • Nacionales
  • Pérez Zeledón
  • Pacífico Central
  • Buenos Aires
  • Osa
  • Golfito
  • Corredores
  • Coto Brus
  • Nacionales
Sin resultados
Ver resultados
PZ Actual Noticias
Sin resultados
Ver resultados
PZ Actual Regionales Corredores

Viceministro de Seguridad Pública supervisa operativo relacionado con la Jornada Mundial de la Juventud.

Yuri Fallas Publicado por: Yuri Fallas
27 noviembre, 2019
en Corredores, Generales, Regionales
MSP, www.pzactual.com
9
Leídos
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción / San Isidro de El General.

Paso Canoas. El viceministro de Seguridad Pública, Luis Carlos Castillo, llegó la mañana de este sábado a Paso Canoas, Corredores, frontera sur, a fin de supervisar las operaciones con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud Panama2019.

Castillo permanecerá en el puesto de mando instalado en el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront), junto a varios jefes policiales nacionales.

Entre estos se encuentran el director de la Policía de Fronteras, comisionado Allan Obando, y el director regional de la Fuerza Pública en la zona sur, comisionado José Domingo Cruz.

En dicho puesto también participan representantes de diversas instituciones costarricenses, las cuales lo hacen de manera integrada como ya es usual en eventos de gran magnitud.

  • Centro Cultural, https://www.centrocultural.cr/
  • https://fondomutualccss.com/

El comisionado Cruz declaró que se está dando una importante articulación de esfuerzos entre instituciones, tanto costarricenses como panameñas, en aras de brindarle a los peregrinos una atención personalizada y oportuna, a fin de que puedan llegar de manera segura a su destino.

Por su parte, el comisionado Armando González, jefe del Batallón Occidental del Senafront de Panamá, indicó que las autoridades de ambos países llevan ya más de 18 meses de trabajar coordinadamente para atender este evento.

El jefe policial panameño agregó que, el principal propósito de esta coordinación, es atender de manera expedita y ordenada, pero sin obviar los procedimientos de nuestros países, al flujo de peregrinos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud #Panama2019.

Las autoridades de Costa Rica y Panamá, dan muestras, una vez más, de la fraternal relación vecinal.

Ministerio de Seguridad Pública.

Nota anterior

En Pérez Zeledón cerca de un 37% de menores aun no son vacunados contra el Sarampión.

Siguiente nota

Rápida atención policial permitió aprehender dos sujetos que asaltaron a otro en Manuel Antonio.

Yuri Fallas

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos y Con Alma de Mujer de Cabletica.

Siguiente nota
Sucesos Quepos, www.pzactual.com

Rápida atención policial permitió aprehender dos sujetos que asaltaron a otro en Manuel Antonio.

Discussion about this post

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

  • Centro Cultural, https://www.centrocultural.cr/
  • https://fondomutualccss.com/

RECIENTES

MOPT, www.pzactual.com
Comunidad

Colocación de puentes entre Puerto Jiménez y Carate tiene avance del 18%.

Publicado por: Yuri Fallas
9 abril, 2021

Redacción / San Isidro de El General. Nacionales. El objetivo de colocar cinco puentes armables entre Puerto Jiménez y playa...

Leer más
Días 25 de diciembre y 1 de enero son feriados de pago obligatorio.

11 de abril es feriado de pago obligatorio.

7 abril, 2021
IMN, www.pzactual.com

Fuertes vientos persisten en el país.

5 abril, 2021
Semana Santa, feriado, www.pzactual.com

Jueves y Viernes Santo son feriados de pago obligatorio.

31 marzo, 2021
IMN, www.pzactual.com

Condiciones lluviosas persisten en el Caribe y Zona Norte.

31 marzo, 2021

SEGUIDORES

  • 145.4k Fans
  • 8.3k Seguidors
  • 1k Seguidor

NOSOTROS

  • Randall ChavesCorresponsal de Canal 7 desde el 2008. Camarógrafo, editor y director de PZ Actual. Productor de Clásicos de Cabletica.
  • Yuri FallasComunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos y Con Alma de Mujer de Cabletica.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

  • Sue  o de Paulita Campos se vuelven realidad  Una vez que di  ramos a conocer la historia de Paulita en Telenoticias la respuesta fue inmediata  empresas y personas se unieron para hacer realidad su sue  o y mucho m  s  Visitamos a su familia en Pe  as Blancas de P  rez Zeled  n  donde las emociones brotaron a flor de piel y el agradecimiento no se hizo esperar  Empresas como Tienda Monge y Extreme Tech P  rez Zeled  n hicieron que Paulita viviera un cumplea  os n  mero 12 que jam  s olvidar      Gracias a todos por apoyar esta bonita iniciativa   Enlace de video  https   www facebook com pzactual videos 281018259717707
  • Pron  stico del tiempo Lunes 15 de junio de 2020 Este lunes se espera la llegada al territorio nacional de la onda tropical  6 en el periodo vespertino  Se prev   que la actividad lluviosa se vea reforzada por la misma en la Zona Norte  Pac  fico Norte y Pac  fico Sur  en este   ltimo  especialmente hacia el periodo nocturno  Por otro lado  en el Valle Central  Pac  fico Central y Caribe monta  oso habr   lluvias de variable intensidad y bancos de neblina  IMN
  • El d  a 12 de mayo del presente a  o se encontr   en las instalaciones del Hospital Escalante Pradilla un tel  fono marca Huawei  el cual a la fecha no ha sido reclamado  el dispositivo se encuentra bloqueado  por lo que ha sido imposible localizar a su due  o  actualmente se mantiene en la Jefatura de Seguridad y Vigilancia de dicho centro m  dico  Solamente la persona que pueda desbloquearlo ingresando la clave correctamente podr   retirarlo    Muchas gracias
  • Queremos dar las gracias al joven Maicol Araya  quien pese a mantenerse a  n en recuperaci  n de un accidente sufrido esta ma  ana en el cruce del Liceo Unesco  tom   su tiempo para extender un agradecimiento a las personas que le tendieron la mano en ese momento de angustia  Es un gran gesto saber que es una persona con gran humildad y gran coraz  n    Nos alegra mucho que est   bien  Textualmente indic   que     Buenas tarde a todos y a todas  Y a este medio de notisias pz actual hoy a eso de las 9 y resto de la ma  ana de hoy tuve un accidente  Cosas que no queremos que pasen pero estamos expuestos le quiero agr  dese a los muchachos que amable mente me prestaron un celular para haser llamadas para avizar lo susedido   A otros que se preocuparon x mi hasta una espesie de almuada me colocaron   Y muchos que cuida van que no me moviera mucho   Y a una muchacha que muy amable me ofresio agua en un momento tan tenso   Muchas grasias   A una muchacho que muy amable mente se ofresio a guardar mi motocicleta  Los que llamaron la abulansia y les agradezco alos de la cruz roja me trataron muy vien y no me descuidaron ni un momento   Bueno todos en generar grasias  Nunca dejen de se as     Y estoy en mi casa descansando y recuper  ndome   En el hospital me atendieron muy vien grasias a Dios   Y cuidemonos mucho en la calle todos estamos expuestos al peligro   Disculpen las faltas de ortograf  a   Muchas gracias   sic
  •   P  rez Zeled  n  Un lugar m  gico
  • Pron  stico del tiempo Jueves 21 de mayo de 2020 Este jueves contin  a la Zona de Convergencia Intertropical sobre Costa Rica  generando mucha inestabilidad atmosf  rica que  sumado al ambiente h  medo ocasionado por las lluvias de los   ltimos d  as  favorecer   el patr  n lluvioso en el pa  s  principalmente en el periodo de la tarde  Para este d  a  nuevamente se concentrar  n los aguaceros con tormenta el  ctrica en las regiones de la Zona Norte y el Caribe  adem  s de la cordillera de Guanacaste en el Pac  fico Norte y sectores monta  osos tanto al norte como este del Valle Central  En las regiones del Pac  fico Central y el Pac  fico Sur  existe la posibilidad de lluvias frente a la costa durante la madrugada  pero en la tarde se concentrar  n las precipitaciones sobre las monta  as  IMN

PZ Actual Zona Sur, con las noticias más relevantes del Pacífico Central y la Zona Sur de Costa Rica.

Puede utilizar información o material audiovisual siempre y cuando respete los créditos y logos de PZ Actual Zona Sur, mientras no sea con fines lucrativos.  Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Derechos reservados. ©2020 PZ Actual Zona Sur

Sin resultados
Ver resultados
  • Política de privacidad
  • PZ Actual Noticias de Pérez Zeledón, Buenos Aires, Osa, Corredores, Coto Brus, Golfito, Quepos, Parrita y Garabito.
  • PZ Actual – Noticias del Pacífico Central y la Zona Sur de Costa Rica.

© 2020 PZActualZonaSur