Regionales

Urge contactar a familiares de paciente de internado en Hospital de la CCSS.

El hospital de Limón, urge contactar a los familiares de un paciente que dice llamarse Juan Bautista González Hernández, quien permanece hospitalizado en el servicio de Medicina de Hombres del centro médico, desde el 06 de enero último.

De acuerdo con la licenciada Katherine Cordero Martínez, trabajadora social del centro médico, el paciente tiene una edad promedio de 56 años, su identidad es desconocida, fue encontrado en la vía pública el 27 de diciembre del 2014 y se trasladó al hospital Calderón Guardia para la atención médica respectiva.

Tras estabilizarse su condición en dicho centro médico, fue trasladado al servicio de Urgencias del hospital Tony Facio, donde se inició la intervención del servicio de Trabajo Social, para lograr ubicar a sus familiares o allegados cercanos, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible contactarlos.

El paciente es indocumentado, no cuenta con red de apoyo familiar o comunal, tampoco dispone de recursos económicos o dependencia para realizar actividades cotidianas por su desorientación cognitiva.

*Para mayor información del paciente, favor, contactar a las licenciadas Katherine Cordero o Marjorie Castro, del servicio de Trabajo Social del hospital Tony Facio, al teléfono: 2758 2222 Ext 2195.

Información e imagen: Caja Costarricense de Seguro Social.

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos en Liberty TV.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba