Un total de 600 creyentes partieron hoy hacia la Basílica de Los Ángeles.

Con el equipaje más importante, que es su corazón, cargado de fe, esperanza, mucho agradecimiento y peticiones, emprendieron hoy a las 5 de esta mañana, el viaje que llevará a cientos de Romeros de Pérez Zeledón a los pies de La Virgen de los Ángeles.
Según informó la organización de la Romería 2016, un total de 600 peregrinos se encaminaron hoy en el inicio de un recorrido que suma los aproximadamente 130 kilómetros de distancia y que finalizará en la Basílica de Los Ángeles en Cartago.
A las once de esta mañana, ya habían llegado las primeras personas al sector de Villa Mills, lugar donde pasarán la noche de hoy viernes, mañana continuarán hasta La Trinidad y el próximo domingo llegarán hasta El Tejar, donde descansarán, para ya el 1ro de Agosto trasladarse hasta la Basílica a su encuentro con La Negrita.
Es importante recordar tanto a los romeros como a los conductores que transitan por este sector, la importancia de cuidarnos todos y colaborar para que esta Romería resulte de la mejor manera.
Que Dios y la Virgen Santísima los acompañe en su caminar.