Quepos. Durante este fin de semana el trabajo para combatir el tráfico local de drogas en el cantón de Quepos de Puntarenas dejó importantes resultados. A un sujeto que trató de huir al ver la presencia policial se le decomisaron 50 dosis de crack y otros tipos de droga.
Mientras los policías realizaban un recorrido por el parque, observaron un sujeto que portaba una bolsa y al observar a los oficiales la arroja e intenta huir.
A pocos metros del lugar los oficiales lograron detener al hombre y a decomisar la bolsa que, además de la cantidad de crack, contenía 6 cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo.
El sujeto de apellido Rivera, y de 24 años de edad, quedó detenido y fue remitido a la Fiscalía correspondiente. Tan solo minutos después, los policías hicieron el hallazgo de otras 8 dosis de crack que estaba junto a una banca en el mismo parque.
Otro caso, también en barrio El INVU de Quepos, se presentó cuando oficiales de Fuerza Pública abordaron a un menor de edad que poseía más de 37 gramos de marihuana en picadura y 8 puntas de aparente cocaína.
Los trabajos para combatir el tráfico local de las drogas son constantes en esta región del país. Esto se suma a otros esfuerzos como la capacitación y reuniones constantes con los propietarios de los comercios y comités municipales para mantener el orden y la seguridad en el cantón.
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA
Discussion about this post