No Result
View All Result
jueves, julio 7, 2022
PZ Actual Noticias
584638
  • Pérez Zeledón
  • Pacífico Central
  • Buenos Aires
  • Osa
  • Golfito
  • Corredores
  • Coto Brus
  • Nacionales
  • Pérez Zeledón
  • Pacífico Central
  • Buenos Aires
  • Osa
  • Golfito
  • Corredores
  • Coto Brus
  • Nacionales
No Result
View All Result
PZ Actual Noticias
No Result
View All Result

Tendencia semanal del tiempo para este fin de año.

Yuri Fallas by Yuri Fallas
28 diciembre, 2020
in Nacionales
IMN, www.pzactual.com
52
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnvía por correo

Redacción / San Isidro de El General.

Nacionales.

Comentario General
Los efectos del empuje frío #8 continuarán este lunes y disminuirán paulatinamente en el transcurso del martes; por lo tanto, persistirán ráfagas de viento entre moderadas y fuertes en el norte y centro del territorio nacional, además de precipitaciones constantes en la Zona Norte y región Caribe, asimismo son posibles lloviznas en el este del Valle Central y norte de Guanacaste, mientras en regiones del Pacífico Central y Sur se manifestarán pocas precipitaciones.

A mediados de semana se anticipa un descenso en el patrón ventoso, debido a una reducción en la presión atmosférica sobre la región; al mismo tiempo tiende a aproximarse la Zona de Convergencia Intertropical ocasionando un aporte de humedad hacia regiones del Pacífico potenciando la posibilidad de lluvias en regiones del Pacífico Central y Sur e incluso hacia el sur de la Península de Nicoya y oeste del Valle Central; caso contrario en el Caribe y la Zona Norte se prevé una disminución en las precipitaciones en dicho lapso. Se estima nuevamente incremento gradual en los vientos alisios durante el fin de semana en el Valle Central y Pacífico Norte.
Pronóstico
Mañanas: En el Pacífico y Valle Central, ventoso con nubosidad concentrada en sectores montañosos y posibles lloviznas -lunes y martes-; el resto de la semana entre poco y parcialmente nublado, posible lluvia durante las primeras horas en áreas costeras del Pacífico Central y Sur. En el Caribe y Zona Norte nubosidad y lluvias durante lunes y martes, cobertura nubosa variable en lo que resta del periodo.

Tardes: En el Pacífico Norte pocas nubes y ventoso el lunes y martes, luego parcialmente nublado, posible lluvia de corta duración en la península a mediados de semana. En el Pacífico Central y Sur se espera parcialmente nublado con posibles chubascos aislados principalmente entre martes y viernes. En el Valle Central se espera nubosidad parcial, lloviznas en las montañas y ventoso el lunes y martes; entre miércoles y viernes posibles lluvias de corta duración en el sector oeste. En el Caribe y Zona Norte se prevé parcialmente nublado con lluvias especialmente en sectores montañosos.

Noches: En el Pacífico y Valle Central parcialmente nublado, lunes y fin de semana ventoso en GAM y Guanacaste. En el Caribe y Zona Norte permanecerá nubosidad entre parcial y total, lluvias aisladas el lunes y fin de semana.

Instituto Meteorológico Nacional.

Previous Post

Feriados de pago obligatorio: 25 de diciembre y 1 de enero.

Next Post

Policía de Fronteras y SINAC rescatan en Golfito a seis tepezcuintles y dos loras en cautiverio.

Yuri Fallas

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos de Cabletica.

Next Post
IMN, www.pzactual.com

Policía de Fronteras y SINAC rescatan en Golfito a seis tepezcuintles y dos loras en cautiverio.

Manuel Antonio, www.pzactual.com

Rescatan a extranjera que quedó aislada en una playa de Quepos al subir la marea.

6 julio, 2022
Hospital de Neily, wwwpzactual.com

Hospital de Ciudad Neily estrena camas eléctricas para mejorar la comodidad de sus pacientes.

4 julio, 2022
Pérez Zeledón contará con inventario cultural impulsado por el Ministerio de Cultura y la Municipalidad.

Pérez Zeledón se encamina a contar con inventario cultural del cantón.

4 julio, 2022

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Facebook Twitter Instagram


Noticias de Pérez Zeledón, Pacífico Central y la Zona Sur del país a solo un click.
Puede utilizar información o material audiovisual siempre que se respeten los créditos y logo de PZ Actual Zona Sur y no sea con fines lucrativos. Derechos Reservados 2015 PZ Actual Zona Sur

No Result
View All Result
  • Política de privacidad
  • PZ Actual PZ Noticias de la Zona Sur y Pacífico Central de Costa Rica


Noticias de Pérez Zeledón, Pacífico Central y la Zona Sur del país a solo un click.
Puede utilizar información o material audiovisual siempre que se respeten los créditos y logo de PZ Actual Zona Sur y no sea con fines lucrativos. Derechos Reservados 2015 PZ Actual Zona Sur