CorredoresGolfitoSucesos

Supuesto grupo narco de la Zona Sur continuará en prisión.

Golfito. Al parecer, este grupo se dedicaba a introducir droga para el consumo nacional y mercado internacional según informó el Poder Judicial.

Diez personas imputadas estarán seis meses más en prisión preventiva según resolución del Juzgado Penal de Golfito, por el delito de tráfico de drogas. Cuatro de las personas encartadas son de apellido Vásquez, son hermanos, los otros González, García, Arias, Méndez, Hernández y Zúñiga.

Supuestamente estas personas conformaban una organización criminal que se dedicó a introducir droga al país tanto para el consumo nacional, como para el mercado internacional.

Aparentemente los hermanos introducían la droga a los cantones de Corredores y Osa, procedente de Panamá, la almacenaban en diversos lugares y luego la enviaban a San José, en pequeñas cargas las cuales escondían en compartimentos de vehículos.

En apariencia los otros imputados realizaban vigilancias y transportaban los cargamentos de los estupefacientes.

Las autoridades logaron las detenciones en octubre del 2016, en allanamientos realizados en localidades como Corredores, Golfito, Osa, Garabito, Goicoechea, así como en una celda de La Reforma.

Randall Chaves

Corresponsal de Canal 7 desde el 2008. Camarógrafo, editor y director de PZ Actual. Productor de Clásicos en Liberty TV.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba