CorredoresGeneralesGolfitoSucesosSucesos

Sospechosos de cometer asalto violento a supermercado en Corredores pasarán prisión preventiva.

Redacción / San Isidro de El General.

Corredores. La Fiscalía de Flagrancia de Corredores consiguió que se ordenara 15 días de prisión preventiva, plazo máximo en este procedimiento expedito, en contra de tres hombres sospechosos de cometer un robo agravado. La medida cautelar fue acogida el fin de semana anterior, por el Tribunal de Flagrancia.

Los sujetos son de apellidos Alburola Solera, Castro Cerdas y Poveda Villachica, quienes, en apariencia, el sábado anterior habrían llegado a un supermercado ubicado en Coto 47, de Corredores.

Se sospechosa que los hombres utilizaron armas de fuego y blancas, para amenazar a las personas que se encontraban trabajando en el lugar y conseguir robarles sus pertenencias. Al parecer, de esta manera lograron llevarse seis celulares y ₡700.000.

En horas de la tarde, los imputados fueron detenidos en Coto 63, en Golfito, luego de que oficiales de Fuerza Pública fueron alertados de lo que había ocurrido anteriormente. El caso se mantiene en investigación

Fuente de información: Oficina de Prensa del Ministerio Público.

Randall Chaves

Corresponsal de Canal 7 desde el 2008. Camarógrafo, editor y director de PZ Actual. Productor de Clásicos en Liberty TV.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba