GeneralesOsaRegionalesSucesos

Sospechoso de intentar asesinar a su esposa en Palmar Sur, pasará dos meses en prisión preventiva.

Redacción / San Isidro de El General.

Osa. La Fiscalía de Osa logró que se ordenara dos meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Jiménez Zúñiga, quien es investigado por presuntamente cometer los delitos de tentativa de femicidio y amenazas contra una mujer. La medida cautelar solicitada fue acogida por el Juzgado Penal de la zona, el domingo anterior.

Los hechos por los que se investiga a Jiménez ocurrieron el 22 de setiembre, en una casa ubicada en barrio Cobasur, en Palmar Sur, lugar donde la pareja tenía tres meses de vivir junta. En apariencia, la mujer le dijo al imputado que se fuera de la vivienda.

Ante lo señalado por la ofendida, se cree que el sospechoso se le lanzó y la tomó por el cuello, mientras se presume que la amenazaba con hacerle daño a una de las hijas de la víctima. La mujer logró soltarse e irse al cuarto de otra hija suya, sin embargo, el imputado habría aprovechado para tomar del brazo con fuerza a su hijo, por lo que ella intervino.

En ese momento, oficiales de Fuerza Pública llegaron a lugar y lograron detener al imputado para trasladarlo al Ministerio Público. El caso se mantiene en investigación.

Oficina de Prensa del Ministerio Público. / Imagen con fines ilustrativos.

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos en Liberty TV.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba