Sin resultados
Ver resultados
sábado, febrero 27, 2021
PZ Actual Noticias
  • https://www.centrocultural.cr/
  • Pérez Zeledón
  • Pacífico Central
  • Buenos Aires
  • Osa
  • Golfito
  • Corredores
  • Coto Brus
  • Nacionales
  • Pérez Zeledón
  • Pacífico Central
  • Buenos Aires
  • Osa
  • Golfito
  • Corredores
  • Coto Brus
  • Nacionales
Sin resultados
Ver resultados
PZ Actual Noticias
Sin resultados
Ver resultados
PZ Actual Generales

Servicios de salud se brindarán normalmente el lunes martes y miércoles de la Semana Santa.

Yuri Fallas Publicado por: Yuri Fallas
22 noviembre, 2019
en Generales, Regionales
Escalante Pradilla, www.pzactual.com
7
Leídos
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción / San Isidro de El General.

Nacionales. Los pacientes con consultas, procedimientos y cirugías  programadas durante el lunes, martes y miércoles de la próxima semana-Semana Santa- deberán presentarse puntualmente, a los establecimientos respectivos, en virtud que los servicios de salud funcionarán con normalidad en todo el territorio nacional.

También se ofrecerán normalmente todos aquellos servicios financieros y administrativos que brinda la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) en sus sucursales distribuidas a lo largo ancho de todo el país.

Así lo dispuso la Junta Directiva durante la sesión celebrada el 4 de abril último cuando se discutió todo lo relacionado con la operación institucional durante la Semana Santa.

En una circular general suscrita por el doctor Roberto Cervantes Barrantes, gerente general de la CCSS y remitida a todos los trabajadores de la institución se detalla que los días jueves 18 y viernes 19 de abril del año 2019 son feriados de carácter obligatorio.

  • Centro Cultural, https://www.centrocultural.cr/

En el caso de los centros de salud, se instruyó a los directores médicos a establecer la programación de actividades para los días jueves y viernes Santos, según corresponda, con el propósito de garantizar la continuidad y oportunidad en la prestación de los servicios a la población que procura los servicios institucionales.

Entre tanto, las Oficinas Centrales de la Caja (Edificios Jenaro Valverde Marín, Laureano Echandi, Mireyda, Jorge Debravo, Da Vinci, Edificio Centro Corporativo Internacional y otras unidades adscritas a las Oficinas Centrales) permanecerán cerradas desde el lunes 15 de abril hasta el domingo 21 de abril de 2019, y se reabrirán el lunes 22 de abril a su horario normal, por lo tanto, los días 15, 16 y 17 de abril se otorgan en carácter de vacaciones colectivas a los funcionarios que laboren en los edificios citados.

Sin embargo, de acuerdo con la citada disposición aquellas unidades ubicadas en Oficinas Centrales, que en razón de la naturaleza de las funciones atiendan directamente a los usuarios, así como aquellas oficinas que, a juicio de la Gerencia respectiva estime pertinente, deberán continuar laborando en horario normal durante esas fechas.

Esta disposición se adoptó en concordancia con el artículo 148 del Código de Trabajo, artículo 27 de la Normativa de Relaciones Laborales, la Circular No. DAGP-0344-2012 de fecha 20 de febrero del 2012: “Disposiciones generales referentes a la concesión de días feriados para los funcionarios de la Institución”, y considerando la importancia que reviste la continuidad de los servicios asistenciales, administrativos y financieros esenciales.

Caja Costarricense de Seguro Social.

Nota anterior

Policía de Fronteras y Guardaparques cazaron a coligalleros en Parque Nacional de Corcovado.

Siguiente nota

Evite sufrir intoxicaciones alimentarias en Semana Santa.

Yuri Fallas

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos y Con Alma de Mujer de Cabletica.

Siguiente nota
Semana Santa, www.pzactual.com

Evite sufrir intoxicaciones alimentarias en Semana Santa.

Discussion about this post

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

  • Centro Cultural, https://www.centrocultural.cr/

RECIENTES

Osa, www.pzactual.com
Osa

Ministerio de Seguridad Pública inhabilitó pistas de aterrizaje no autorizadas en Osa.

Publicado por: Yuri Fallas
25 febrero, 2021

Redacción / San Isidro de El General. Osa. Este jueves, cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública inhabilitaron dos pistas...

Leer más
MOPT, www.pzactul.com

Educación Vial recomienda portar comprobante de pago para realizar prueba teórica de manejo.

25 febrero, 2021
IMN, www.pzactual.com

Tendencia del tiempo para este fin de semana.

25 febrero, 2021
Quepos sucesos, www.pzactual.com

Autoridades detienen a tres sujetos y decomisan 390 kg de marihuana en Quepos.

24 febrero, 2021
OIJ, www.pzactual.com

Cuatro miembros de la ADI de Cabagra en Buenos Aires son investigados por presuntos delitos de peculado y estafa.

24 febrero, 2021

SEGUIDORES

  • 143.6k Fans
  • 8.3k Seguidors
  • 1k Seguidor

NOSOTROS

  • Randall ChavesCorresponsal de Canal 7 desde el 2008. Camarógrafo, editor y director de PZ Actual. Productor de Clásicos de Cabletica.
  • Yuri FallasComunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos y Con Alma de Mujer de Cabletica.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

  • Sue  o de Paulita Campos se vuelven realidad  Una vez que di  ramos a conocer la historia de Paulita en Telenoticias la respuesta fue inmediata  empresas y personas se unieron para hacer realidad su sue  o y mucho m  s  Visitamos a su familia en Pe  as Blancas de P  rez Zeled  n  donde las emociones brotaron a flor de piel y el agradecimiento no se hizo esperar  Empresas como Tienda Monge y Extreme Tech P  rez Zeled  n hicieron que Paulita viviera un cumplea  os n  mero 12 que jam  s olvidar      Gracias a todos por apoyar esta bonita iniciativa   Enlace de video  https   www facebook com pzactual videos 281018259717707
  • Pron  stico del tiempo Lunes 15 de junio de 2020 Este lunes se espera la llegada al territorio nacional de la onda tropical  6 en el periodo vespertino  Se prev   que la actividad lluviosa se vea reforzada por la misma en la Zona Norte  Pac  fico Norte y Pac  fico Sur  en este   ltimo  especialmente hacia el periodo nocturno  Por otro lado  en el Valle Central  Pac  fico Central y Caribe monta  oso habr   lluvias de variable intensidad y bancos de neblina  IMN
  • El d  a 12 de mayo del presente a  o se encontr   en las instalaciones del Hospital Escalante Pradilla un tel  fono marca Huawei  el cual a la fecha no ha sido reclamado  el dispositivo se encuentra bloqueado  por lo que ha sido imposible localizar a su due  o  actualmente se mantiene en la Jefatura de Seguridad y Vigilancia de dicho centro m  dico  Solamente la persona que pueda desbloquearlo ingresando la clave correctamente podr   retirarlo    Muchas gracias
  • Queremos dar las gracias al joven Maicol Araya  quien pese a mantenerse a  n en recuperaci  n de un accidente sufrido esta ma  ana en el cruce del Liceo Unesco  tom   su tiempo para extender un agradecimiento a las personas que le tendieron la mano en ese momento de angustia  Es un gran gesto saber que es una persona con gran humildad y gran coraz  n    Nos alegra mucho que est   bien  Textualmente indic   que     Buenas tarde a todos y a todas  Y a este medio de notisias pz actual hoy a eso de las 9 y resto de la ma  ana de hoy tuve un accidente  Cosas que no queremos que pasen pero estamos expuestos le quiero agr  dese a los muchachos que amable mente me prestaron un celular para haser llamadas para avizar lo susedido   A otros que se preocuparon x mi hasta una espesie de almuada me colocaron   Y muchos que cuida van que no me moviera mucho   Y a una muchacha que muy amable me ofresio agua en un momento tan tenso   Muchas grasias   A una muchacho que muy amable mente se ofresio a guardar mi motocicleta  Los que llamaron la abulansia y les agradezco alos de la cruz roja me trataron muy vien y no me descuidaron ni un momento   Bueno todos en generar grasias  Nunca dejen de se as     Y estoy en mi casa descansando y recuper  ndome   En el hospital me atendieron muy vien grasias a Dios   Y cuidemonos mucho en la calle todos estamos expuestos al peligro   Disculpen las faltas de ortograf  a   Muchas gracias   sic
  •   P  rez Zeled  n  Un lugar m  gico
  • Pron  stico del tiempo Jueves 21 de mayo de 2020 Este jueves contin  a la Zona de Convergencia Intertropical sobre Costa Rica  generando mucha inestabilidad atmosf  rica que  sumado al ambiente h  medo ocasionado por las lluvias de los   ltimos d  as  favorecer   el patr  n lluvioso en el pa  s  principalmente en el periodo de la tarde  Para este d  a  nuevamente se concentrar  n los aguaceros con tormenta el  ctrica en las regiones de la Zona Norte y el Caribe  adem  s de la cordillera de Guanacaste en el Pac  fico Norte y sectores monta  osos tanto al norte como este del Valle Central  En las regiones del Pac  fico Central y el Pac  fico Sur  existe la posibilidad de lluvias frente a la costa durante la madrugada  pero en la tarde se concentrar  n las precipitaciones sobre las monta  as  IMN

PZ Actual Zona Sur, con las noticias más relevantes del Pacífico Central y la Zona Sur de Costa Rica.

Puede utilizar información o material audiovisual siempre y cuando respete los créditos y logos de PZ Actual Zona Sur, mientras no sea con fines lucrativos.  Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Derechos reservados. ©2020 PZ Actual Zona Sur

Sin resultados
Ver resultados
  • Política de privacidad
  • PZ Actual Noticias de Pérez Zeledón, Buenos Aires, Osa, Corredores, Coto Brus, Golfito, Quepos, Parrita y Garabito.
  • PZ Actual – Noticias del Pacífico Central y la Zona Sur de Costa Rica.

© 2020 PZActualZonaSur