Pérez ZeledónSucesos

Seis años de arresto domiciliario por posesión y venta cocaína

Redacción PZ Actual/ Aguas Buenas de Platanares, Pérez Zeledón. Seis años de arresto domiciliario por posesión y venta cocaína

El Tribunal Penal de Pérez Zeledón dictó en la sentencia número 197 – 2024 seis años de prisión a un hombre de apellido Mora, por el delito de posesión y venta de drogas.

La pena de seis años de prisión, se sustituye por la arresto domiciliario con monitoreo electrónico por el plazo de seis años, así lo informó el Poder Judicial.

Aparentemente, Mora se dedicó a la venta y distribución de cocaína, actividad que desarrollaba en su casa de habitación, ubicada en San Isidro de El General, en Pérez Zeledón.

Con el fin de demostrar la actividad ilícita de venta y distribución de drogas que realizaba el encartado, las autoridades procedieron a la realización de compras controladas con la participación de un colaborador policial, las cuales se realizaron en la casa de habitación del encartado.

Se procedió a realizar el operativo final en noviembre del 2022, tras el allanamiento, registro y secuestro de la vivienda, se le detuvo al sentenciado y se realizó el decomiso de evidencia.

Nota: Seis años de arresto domiciliario por posesión y venta cocaína

Fuente: Departamento de Prensa del Poder Judicial.

*Imagen tomada de internet con fines ilustrativos.

Randall Chaves S.

Corresponsal de Canal 7 desde el 2008. Camarógrafo, editor y director de PZ Actual. Productor de Clásicos en Liberty TV.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba