Sin resultados
Ver resultados
martes, marzo 2, 2021
PZ Actual Noticias
  • https://www.centrocultural.cr/
  • Pérez Zeledón
  • Pacífico Central
  • Buenos Aires
  • Osa
  • Golfito
  • Corredores
  • Coto Brus
  • Nacionales
  • Pérez Zeledón
  • Pacífico Central
  • Buenos Aires
  • Osa
  • Golfito
  • Corredores
  • Coto Brus
  • Nacionales
Sin resultados
Ver resultados
PZ Actual Noticias
Sin resultados
Ver resultados
PZ Actual Generales

Propiedades hasta con 65% de descuento en las oficinas del Banco Popular.

Yuri Fallas Publicado por: Yuri Fallas
27 noviembre, 2019
en Generales, Nacionales, Regionales
Ban
30
Leídos
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción / San Isidro de El General.

Nacionales. Desde hoy lunes 14 y hasta el martes 22 de octubre el Banco Popular y de Desarrollo Comunal tendrá a la venta más 176 propiedades en todo el país en condiciones de remate, durante la II Feria de Venta de Propiedades 2019, disponible en todos los BP Totales, Agencias y Centros Empresariales de la Entidad.

Las propiedades cuentan con descuentos de hasta un 60%; además, con motivo de la Feria, se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado. Los inmuebles se encuentran disponibles en todo el país, especialmente en zonas rurales.

La oferta está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales en condiciones de remate, para que tanto las familias, empresas y organizaciones sociales puedan adquirir el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar su negocio, a través de una excelente inversión.

Estos inmuebles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento. Se aplicará la modalidad de venta directa, es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.

  • Centro Cultural, https://www.centrocultural.cr/

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE

Las personas interesadas pueden adquirir las propiedades disponibles mediante un financiamiento que puede cubrir hasta el 100% de su valor de avaluó, con una de las mejores tasas de interés del mercado, siendo igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares.

Además, el Banco no cobra gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses. Por otra parte, si se adquiere una propiedad con descuento, la Entidad puede financiar mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble en estas mismas condiciones.

Las propiedades disponibles se pueden conocer a través de la app móvil “BP Venta de Bienes”, donde se encuentran detalles como avalúos, planos y fotografías de cada propiedad, así como el contacto con los ejecutivos que le pueden asesorar. Además, brinda facilidades como búsquedas personalizadas, localización de los inmuebles y la inscripción por correo para el envío mensual del catálogo de propiedades. La aplicación se puede descargar a través de las tiendas App Store y Google Play.

La II Feria de Venta de Propiedades 2019 del Banco Popular estará disponible hasta el 22 de octubre en todas sus oficinas comerciales del país.

Para más información puede contactar al correo ventadebienes@bp.fi.cr o al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Nota anterior

Muerte de taxista informal genera conmoción en población generaleña.

Siguiente nota

Organizaciones se unen para mejorar la salud oral de la población indígena que habita en el cantón de Coto Brus.

Yuri Fallas

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos y Con Alma de Mujer de Cabletica.

Siguiente nota
CCSS, www.pzactual.com

Organizaciones se unen para mejorar la salud oral de la población indígena que habita en el cantón de Coto Brus.

Discussion about this post

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

  • Centro Cultural, https://www.centrocultural.cr/

RECIENTES

MOPT-CONAVI instalará 5 nuevos puentes entre Puerto Jiménez y playa Carate.
Golfito

MOPT-CONAVI instalará 5 nuevos puentes entre Puerto Jiménez y playa Carate.

Publicado por: Randall Chaves
1 marzo, 2021

Redacción, Aguas Buenas, Platanares. Dentro de seis meses, quienes suelen transitar por la ruta 245 que comunica Puerto Jiménez con...

Leer más
Pronóstico del tiempo, www.pzactual.com

Tendencia semanal del tiempo según el IMN.

1 marzo, 2021
Recibía clases en el Chirripó con el frío y vegetación de compañeros.

Recibía clases en el Chirripó con el frío y vegetación de compañeros.

1 marzo, 2021
IMN, www.pzactual.com

Vientos fuertes ese domingo e inicio de semana según el IMN.

28 febrero, 2021
Osa, www.pzactual.com

Ministerio de Seguridad Pública inhabilitó pistas de aterrizaje no autorizadas en Osa.

25 febrero, 2021

SEGUIDORES

  • 143.7k Fans
  • 8.3k Seguidors
  • 1k Seguidor

NOSOTROS

  • Randall ChavesCorresponsal de Canal 7 desde el 2008. Camarógrafo, editor y director de PZ Actual. Productor de Clásicos de Cabletica.
  • Yuri FallasComunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos y Con Alma de Mujer de Cabletica.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

  • Sue  o de Paulita Campos se vuelven realidad  Una vez que di  ramos a conocer la historia de Paulita en Telenoticias la respuesta fue inmediata  empresas y personas se unieron para hacer realidad su sue  o y mucho m  s  Visitamos a su familia en Pe  as Blancas de P  rez Zeled  n  donde las emociones brotaron a flor de piel y el agradecimiento no se hizo esperar  Empresas como Tienda Monge y Extreme Tech P  rez Zeled  n hicieron que Paulita viviera un cumplea  os n  mero 12 que jam  s olvidar      Gracias a todos por apoyar esta bonita iniciativa   Enlace de video  https   www facebook com pzactual videos 281018259717707
  • Pron  stico del tiempo Lunes 15 de junio de 2020 Este lunes se espera la llegada al territorio nacional de la onda tropical  6 en el periodo vespertino  Se prev   que la actividad lluviosa se vea reforzada por la misma en la Zona Norte  Pac  fico Norte y Pac  fico Sur  en este   ltimo  especialmente hacia el periodo nocturno  Por otro lado  en el Valle Central  Pac  fico Central y Caribe monta  oso habr   lluvias de variable intensidad y bancos de neblina  IMN
  • El d  a 12 de mayo del presente a  o se encontr   en las instalaciones del Hospital Escalante Pradilla un tel  fono marca Huawei  el cual a la fecha no ha sido reclamado  el dispositivo se encuentra bloqueado  por lo que ha sido imposible localizar a su due  o  actualmente se mantiene en la Jefatura de Seguridad y Vigilancia de dicho centro m  dico  Solamente la persona que pueda desbloquearlo ingresando la clave correctamente podr   retirarlo    Muchas gracias
  • Queremos dar las gracias al joven Maicol Araya  quien pese a mantenerse a  n en recuperaci  n de un accidente sufrido esta ma  ana en el cruce del Liceo Unesco  tom   su tiempo para extender un agradecimiento a las personas que le tendieron la mano en ese momento de angustia  Es un gran gesto saber que es una persona con gran humildad y gran coraz  n    Nos alegra mucho que est   bien  Textualmente indic   que     Buenas tarde a todos y a todas  Y a este medio de notisias pz actual hoy a eso de las 9 y resto de la ma  ana de hoy tuve un accidente  Cosas que no queremos que pasen pero estamos expuestos le quiero agr  dese a los muchachos que amable mente me prestaron un celular para haser llamadas para avizar lo susedido   A otros que se preocuparon x mi hasta una espesie de almuada me colocaron   Y muchos que cuida van que no me moviera mucho   Y a una muchacha que muy amable me ofresio agua en un momento tan tenso   Muchas grasias   A una muchacho que muy amable mente se ofresio a guardar mi motocicleta  Los que llamaron la abulansia y les agradezco alos de la cruz roja me trataron muy vien y no me descuidaron ni un momento   Bueno todos en generar grasias  Nunca dejen de se as     Y estoy en mi casa descansando y recuper  ndome   En el hospital me atendieron muy vien grasias a Dios   Y cuidemonos mucho en la calle todos estamos expuestos al peligro   Disculpen las faltas de ortograf  a   Muchas gracias   sic
  •   P  rez Zeled  n  Un lugar m  gico
  • Pron  stico del tiempo Jueves 21 de mayo de 2020 Este jueves contin  a la Zona de Convergencia Intertropical sobre Costa Rica  generando mucha inestabilidad atmosf  rica que  sumado al ambiente h  medo ocasionado por las lluvias de los   ltimos d  as  favorecer   el patr  n lluvioso en el pa  s  principalmente en el periodo de la tarde  Para este d  a  nuevamente se concentrar  n los aguaceros con tormenta el  ctrica en las regiones de la Zona Norte y el Caribe  adem  s de la cordillera de Guanacaste en el Pac  fico Norte y sectores monta  osos tanto al norte como este del Valle Central  En las regiones del Pac  fico Central y el Pac  fico Sur  existe la posibilidad de lluvias frente a la costa durante la madrugada  pero en la tarde se concentrar  n las precipitaciones sobre las monta  as  IMN

PZ Actual Zona Sur, con las noticias más relevantes del Pacífico Central y la Zona Sur de Costa Rica.

Puede utilizar información o material audiovisual siempre y cuando respete los créditos y logos de PZ Actual Zona Sur, mientras no sea con fines lucrativos.  Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Derechos reservados. ©2020 PZ Actual Zona Sur

Sin resultados
Ver resultados
  • Política de privacidad
  • PZ Actual Noticias de Pérez Zeledón, Buenos Aires, Osa, Corredores, Coto Brus, Golfito, Quepos, Parrita y Garabito.
  • PZ Actual – Noticias del Pacífico Central y la Zona Sur de Costa Rica.

© 2020 PZActualZonaSur