OsaSucesos

Víctima de atropello fue ubicada sin vida a kilómetros de donde se dio el accidente en Osa.

Redacción / Aguas Buenas de Platanares, Pérez Zeledón.

Osa. Una mujer de 54 años identificada como Irinia Díaz Gómez, vecina del cantón de Osa, falleció ayer tras un lamentable accidente de tránsito que se generó en extrañas condiciones.

Los hechos se registraron a eso de las 7 de la noche en Palmar Norte, en las cercanías de Bar Flacos, en el sitio se alertó sobre el atropello a dos personas, siendo que a la llegada de las unidades de emergencia logra ubicarse únicamente a una de ellas, esta fue valorada y trasladada en categoría amarilla al Hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés. Simultáneamente de manera inmediata se activó el protocolo de búsqueda de esta otra persona quien lamentablemente fue ubicada minutos después a aproximados dos kilómetros de distancia del sitio donde inicialmente se dio el atropello.

Según indicaron algunas personas en el lugar, producto del impacto Díaz quedó en la parte superior del vehículo que siguió avanzando sobre Interamericana Sur, su cuerpo fue ubicado a un lado de la carretera.

Las autoridades investigan si el conductor del vehículo, quien trascendió fue detenido en el sector de Tinoco, actuó sin percatarse de lo que había sucedido o si pretendía darse a la fuga, de momento ninguna de estas versiones ha sido confirmada.

El Organismo de Investigación Judicial se hizo presente al sitio para el levantamiento del cuerpo y reunir indicios que ayuden a determinar lo sucedido en este lamentable suceso.

Doña Irinia era madre de tres hijos de 32, 26 y 18 años.

Que descanse en paz. Fortaleza a sus familiares.

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba