Nacionales

Pronóstico del tiempo para esta semana según el IMN

Redacción / Aguas Buenas de Platanares, Pérez Zeledón.

Nacionales. Para el periodo de pronóstico se estima que las condiciones sobre el país continúen con vientos alisios entre moderados y fuertes especialmente en las regiones del Pacífico Norte, Valle Central y en zonas montañosas del país; donde además se prevén lluvias ocasionales y temperaturas bastante frescas. Esto provocará lluvias ocasionales en las regiones del Caribe y la Zona Norte.

Por último, en las regiones del Pacífico Central y Sur, se mantendrá el patrón típico de estación seca.


Pronóstico

Mañanas: Nubosidad de poca a parcial en el Pacífico y Valle Central con vientos fuertes y lluvias ligeras en las cordilleras. Lluvias aisladas en las primeras horas en el Caribe y la Zona Norte.

Tardes: Nubosidad de poca a parcial en el Pacífico Norte y Valle Central con vientos entre moderados y fuertes y lluvias ligeras en las cordilleras. Nubosidad parcial con lluvias dispersas en zonas altas y cercanías del Caribe y Zona Norte. Nubosidad parcial en el Pacífico Central y Sur.

Noches: Nubosidad de poca a parcial en el Pacífico, ventoso en Guanacaste. En el Valle Central con lluvias ligeras en las cordilleras y vientos moderados. Nubosidad de parcial a total con lluvias y posibles chubascos aislados en el Caribe y Zona Norte..

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos en Liberty TV.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba