Generales

Problema de falta de camillas en el Hospital afecta cada vez más el buen servicio de la Cruz Roja.

A pesar de que el mismo director del Hospital Escalante Pradilla girara una orden hace algún tiempo donde indica que se debe de estar pendiente de recoger camillas desocupadas de los pasillos, la Cruz Roja continúa saliendo perjudicada al no haber disponibilidad de camillas.

Días atrás conversamos con el señor Carlos Fernández, administrador del Comité Cruz Roja de Pérez Zeledón y nos confirmó que el problema por pequeños lapsos parece solucionarse, no obstante hay días que parece agravarse.

Tal fue el caso de ayer en el que cinco camillas fueron retenidas en el Hospital quedando las unidades fuera de servicio por falta de las mismas, con esto desde luego se imposibilita dar una atención rápida a quien necesite los servicios de la Cruz Roja pues no se van a despachar unidades sin camilla.

Esto genera gran preocupación dentro de quienes prestan sus servicios en la Cruz Roja de Pérez Zeledón, ya que a pesar de que la fuerza de voluntad siempre está presente y las ganas de servir en mayor cantidad esto no es suficiente, en muchas ocasiones la gente no comprende por qué no se da un servicio rápido sin imaginarse que algunas veces las unidades están fuera de servicio por esta situación que definitivamente se sale de sus manos.

Esperamos que la directriz girada en el Hospital Escalante Pradilla de recoger las camillas y devolverlas a la Cruz Roja sin contratiempos pueda cumplirse no solo por pequeños lapsos de tiempo si no de manera definitiva lo que de seguro permitirá a la Cruz Roja realizar su trabajo con mayor eficiencia.

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba