Portero generaleño fue convocado a Selección Nacional de Fútbol U-14.

Según informó el departamento de prensa del Municipal Pérez ZeledónCon, tan solo 14 años, el joven portero Justin Vargas fue convocado por primera vez a la Selección Nacional de Fútbol en la Categoría U-14 el fin de semana pasado y se perfila como una de las futuras promesas en los tres tubos de los Guerreros del Sur.
Vargas, quien es un muchacho netamente del cantón y formado en este club, recibe este llamado con mucho entusiasmo y lo toma como un premio al esfuerzo y dedicación que durante cinco años ha puesto en cada entrenamiento. Su entrenador Ronny Díaz, quien dirige la categoría U-15 Proceso de nuestro club en Ligas Menores, reconoce que esta convocatoria es un premio a la disciplina y el talento del joven guardameta.
“Es un premio al trabajo de muchos aquí en el club porque es uno de los pocos jugadores que ha hecho todo el proceso completo desde U-10 hasta la U-15 Proceso; Justin es un muchacho muy disciplinado, trabaja muy bien, es un portero con un excelente juego con los pies, y tiene un brillante futuro. Hay que agradecerle a todas las personas y en especial a los padres de familia que trabajaron duro para que hoy este muchacho esté ahí”, comentó Díaz.
Además, Ronny asegura que en este Cantón si hay mucho talento y es cuestión de explotarlo más en nuestras ligas menores e insta a todos los muchachos para que doblen esfuerzos en cada uno de sus entrenamientos para que tengan el chance de sobresalir, no solo en dentro de la institución, sino también a nivel nacional.
“Muchas veces se ha hablado que el Pérez no produce jugadores y aquí tenemos mucha calidad, talvez lo que nos falta es en el tema de la promoción pero hay que instar a todos estos muchachos que están en estas categorías a que entrenen duro, que hagan el mayor esfuerzo, que cumplan con sus estudios y que sigan a delante Dios premia el esfuerzo de todos y un muchacho como Justin ya debe ser un ejemplo para todos acá en la institución”,concluyó.