Regionales

Policía de Fronteras decomisó cuatro gallos de pelea el pasado domingo.

El pasado domingo, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por oficiales de la Policía de Fronteras cuando transportaban cuatro gallos, que se presumen serían utilizados para peleas.

El hecho fue atendido por la Policía de Fronteras destacados en Paso Canoas, en un control vehicular, en donde los oficiales localizaron a los sospechosos quienes viajaban con las aves y se presume que serían utilizados para las competencias clandestinas, puesto que tenían las alas y la cresta cortada, tal y como se suele utilizar en este tipo de encuentros.

La Policía de Fronteras en su informe indica que el día anterior miembros del Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA) alertó sobre posible transporte de gallos hacia el sector con el propósito de presentarlos en sitios de peleas clandestinos, que se ubican en la zona.

Es así que, en el control de carreteas ubicado en Veracruz, los oficiales detectaron a los sospechosos a quienes se les decomisó las aves y posteriormente fueron entregadas al SENASA.

Comunicado de Prensa No. CP0741-2015
Oficina de Relaciones Públicas y Prensa

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba