Sin resultados
Ver resultados
martes, enero 26, 2021
PZ Actual Noticias
  • BANCO POPULAR, www.pzactual.com
  • Pérez Zeledón
  • Pacífico Central
  • Buenos Aires
  • Osa
  • Golfito
  • Corredores
  • Coto Brus
  • Nacionales
  • Pérez Zeledón
  • Pacífico Central
  • Buenos Aires
  • Osa
  • Golfito
  • Corredores
  • Coto Brus
  • Nacionales
Sin resultados
Ver resultados
PZ Actual Noticias
Sin resultados
Ver resultados
PZ Actual Generales

Policía de Fronteras aprehende a dos colombianos con más de cinco millones de colones en efectivo.

Yuri Fallas Publicado por: Yuri Fallas
27 noviembre, 2019
en Generales, Golfito, Regionales, Sucesos
Seguridad Pública, www.pzactual.com
4
Leídos
Share on FacebookShare on Twitter
  • BANCO POPULAR, www.pzactual.com

Redacción / San Isidro de El General.

Golfito. Oficiales de la Policía de Fronteras, destacados en el puesto de Kilómetro 35 en Guaycará de Golfito, zona sur, aprehendieron a dos colombianos que transportaban una millonaria suma de dinero.

Tras ser interceptado en el puesto policial en mención la noche del jueves, los policías procedieron a inspeccionar el vehículo y sus ocupantes.

Ellos viajaban a bordo de un vehículo que se movilizaba desde la frontera con Panamá hacia el interior de nuestro país.

Se trata de un sujeto de apellido Cardona, el cual posee un permiso laboral, mientras que su coterráneo, apellidado Gutiérrez, no mostraba registro de entrada a territorio costarricense.

En el caso de Gutiérrez, portaba un bolso de mano dentro del cual llevaba varios fajos de dólares, por lo que de inmediato la Policía de Fronteras solicitó la dirección funcional del Ministerio Público.

El fiscal de turno ordenó decomisar el auto y el dinero, además de aprehender a los colombianos y presentarlos ante la Fiscalía de Golfito al día siguiente, es decir ayer viernes.

Es por ello que, tras una minuciosa inspección por parte de las autoridades judiciales, ayer se determinó que los sujetos portaban 8.880 dólares y 10.000 pesos colombianos en efectivo, todo lo cual supera los cinco millones de colones.

En tanto prosiguen las pesquisas para determinar el origen del dinero, Gutiérrez quedó a la orden de las autoridades migratorias, mientras que Cardona fue liberado bajo investigación.

El dinero fue depositado a la orden del Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD).

Oficina de Prensa, Ministerio de Seguridad Pública.

Nota anterior

Canes policiales revisaron ultraligero hallado en Corredores de Puntarenas.

Siguiente nota

Aguaceros de moderada intensidad para esta tarde y noche en el Pacífico Sur y Zona Norte.

Yuri Fallas

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos y Con Alma de Mujer de Cabletica.

Siguiente nota
Pronóstico, www.pzactual.com

Aguaceros de moderada intensidad para esta tarde y noche en el Pacífico Sur y Zona Norte.

Discussion about this post

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

  • BANCO POPULAR, www.pzactual.com

RECIENTES

MSP, www.pzactual.com
Osa

Autoridades decomisan cargamento de droga y capturan a seis sospechosos en Sierpe, Osa.

Publicado por: Yuri Fallas
24 enero, 2021

Redacción / San Isidro de El General. Osa. El decomiso de un cargamento de droga y la captura de seis...

Leer más
Policía de Fronteras detiene a sujeto que estaba saqueando una vivienda en Golfito.

Policía de Fronteras detiene a sujeto que estaba saqueando una vivienda en Golfito.

24 enero, 2021
Banco Popular, www.pzactual.com

Banco Popular con más de ₡77.892 millones para impulsar sector productivo afectado por pandemia.

22 enero, 2021
OIJ, www.pzactual.com

OIJ rescató a dos hombres que fueron secuestrados en Corredores.

22 enero, 2021
Sucesos Corredores, www.pzactual.com

Fuerza Pública aprehende a taxistas por transporte ilegal de personas en el sur del país.

22 enero, 2021

SEGUIDORES

  • 142.9k Fans
  • 8.3k Seguidors
  • 1k Seguidor

NOSOTROS

  • Randall ChavesCorresponsal de Canal 7 desde el 2008. Camarógrafo, editor y director de PZ Actual. Productor de Clásicos de Cabletica.
  • Yuri FallasComunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos y Con Alma de Mujer de Cabletica.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

  • Sue  o de Paulita Campos se vuelven realidad  Una vez que di  ramos a conocer la historia de Paulita en Telenoticias la respuesta fue inmediata  empresas y personas se unieron para hacer realidad su sue  o y mucho m  s  Visitamos a su familia en Pe  as Blancas de P  rez Zeled  n  donde las emociones brotaron a flor de piel y el agradecimiento no se hizo esperar  Empresas como Tienda Monge y Extreme Tech P  rez Zeled  n hicieron que Paulita viviera un cumplea  os n  mero 12 que jam  s olvidar      Gracias a todos por apoyar esta bonita iniciativa   Enlace de video  https   www facebook com pzactual videos 281018259717707
  • Pron  stico del tiempo Lunes 15 de junio de 2020 Este lunes se espera la llegada al territorio nacional de la onda tropical  6 en el periodo vespertino  Se prev   que la actividad lluviosa se vea reforzada por la misma en la Zona Norte  Pac  fico Norte y Pac  fico Sur  en este   ltimo  especialmente hacia el periodo nocturno  Por otro lado  en el Valle Central  Pac  fico Central y Caribe monta  oso habr   lluvias de variable intensidad y bancos de neblina  IMN
  • El d  a 12 de mayo del presente a  o se encontr   en las instalaciones del Hospital Escalante Pradilla un tel  fono marca Huawei  el cual a la fecha no ha sido reclamado  el dispositivo se encuentra bloqueado  por lo que ha sido imposible localizar a su due  o  actualmente se mantiene en la Jefatura de Seguridad y Vigilancia de dicho centro m  dico  Solamente la persona que pueda desbloquearlo ingresando la clave correctamente podr   retirarlo    Muchas gracias
  • Queremos dar las gracias al joven Maicol Araya  quien pese a mantenerse a  n en recuperaci  n de un accidente sufrido esta ma  ana en el cruce del Liceo Unesco  tom   su tiempo para extender un agradecimiento a las personas que le tendieron la mano en ese momento de angustia  Es un gran gesto saber que es una persona con gran humildad y gran coraz  n    Nos alegra mucho que est   bien  Textualmente indic   que     Buenas tarde a todos y a todas  Y a este medio de notisias pz actual hoy a eso de las 9 y resto de la ma  ana de hoy tuve un accidente  Cosas que no queremos que pasen pero estamos expuestos le quiero agr  dese a los muchachos que amable mente me prestaron un celular para haser llamadas para avizar lo susedido   A otros que se preocuparon x mi hasta una espesie de almuada me colocaron   Y muchos que cuida van que no me moviera mucho   Y a una muchacha que muy amable me ofresio agua en un momento tan tenso   Muchas grasias   A una muchacho que muy amable mente se ofresio a guardar mi motocicleta  Los que llamaron la abulansia y les agradezco alos de la cruz roja me trataron muy vien y no me descuidaron ni un momento   Bueno todos en generar grasias  Nunca dejen de se as     Y estoy en mi casa descansando y recuper  ndome   En el hospital me atendieron muy vien grasias a Dios   Y cuidemonos mucho en la calle todos estamos expuestos al peligro   Disculpen las faltas de ortograf  a   Muchas gracias   sic
  •   P  rez Zeled  n  Un lugar m  gico
  • Pron  stico del tiempo Jueves 21 de mayo de 2020 Este jueves contin  a la Zona de Convergencia Intertropical sobre Costa Rica  generando mucha inestabilidad atmosf  rica que  sumado al ambiente h  medo ocasionado por las lluvias de los   ltimos d  as  favorecer   el patr  n lluvioso en el pa  s  principalmente en el periodo de la tarde  Para este d  a  nuevamente se concentrar  n los aguaceros con tormenta el  ctrica en las regiones de la Zona Norte y el Caribe  adem  s de la cordillera de Guanacaste en el Pac  fico Norte y sectores monta  osos tanto al norte como este del Valle Central  En las regiones del Pac  fico Central y el Pac  fico Sur  existe la posibilidad de lluvias frente a la costa durante la madrugada  pero en la tarde se concentrar  n las precipitaciones sobre las monta  as  IMN

PZ Actual Zona Sur, con las noticias más relevantes del Pacífico Central y la Zona Sur de Costa Rica.

Puede utilizar información o material audiovisual siempre y cuando respete los créditos y logos de PZ Actual Zona Sur, mientras no sea con fines lucrativos.  Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Derechos reservados. ©2020 PZ Actual Zona Sur

Sin resultados
Ver resultados
  • Política de privacidad
  • PZ Actual Noticias de Pérez Zeledón, Buenos Aires, Osa, Corredores, Coto Brus, Golfito, Quepos, Parrita y Garabito.
  • PZ Actual – Noticias del Pacífico Central y la Zona Sur de Costa Rica.

© 2020 PZActualZonaSur