Redacción / San Isidro de El General.
Golfito. Un hombre que cuenta con el alias de “Popeye” y quien figura como sospechoso del delito de venta de drogas, fue capturado en una acción operativa desarrollada por los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.
Esto se dio en Barrio Bambel 1 de Río Claro en Golfito de Puntarenas, Zona sur del país, cuando los oficiales de la PCD allanaron un inmueble cercano a un supermercado local y donde capturaron a Vásquez Gónzalez, de 28 años, conocido como: “Popeye”.
Los agentes de la PCD efectuaron una investigación contra el sospechoso, logrando determinar que éste se dedicaba a la ilícita venta de drogas. Hecho que afectaba a la comunidad, razón por la cual con su captura se devuelve la tranquildad a la zona.
La PCD recibió tres denuncias en contra del sospechoso, mismas que fueron realizadas ante la línea confidencial y gratuita de Control de Drogas: 1-1-7-6. Esto unido a la investigación de los oficiales tuvo como resultado que dicha venta de drogas deje de existir.
En el operativo, los agentes de la PCD decomisaron 139 dosis de crack, 42 dosis de cocaína, 12.000 colones en efectivo y una romana, la cual es comúnmente utilizada para hacer los pesajes de las dosis de droga que pretenden comercializar.
Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública insta a la ciudadanía para que denuncie los focos expendedores de drogas en sus comunidades, delito que pueden denunciar ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6.
Fuente de información e imágenes: Ministerio de Seguridad Pública.