¡Otra vez en Pérez Zeledón! Autoridades intervinieron evento clandestino con presencia de menores.
Redacción / Aguas Buenas de Platanares, Pérez Zeledón.
Pérez Zeledón. Pese a las alarmantes estadísticas de contagios de Covid-19 que ha registrado el país las últimas semanas, los eventos clandestinos siguen en auge y Pérez Zeledón no es la excepción.
Es por esta razón que las autoridades en este cantón se mantienen alertas y en trabajos de seguimiento que se realizan durante días logran clausurar eventos que se desarrollan especialmente los fines de semana.
Tal y como lo informó www.pzactual.com el fin de semana anterior se intervino un eventos clandestino en el sector de Las Brisas de Cajón, en este se evidenció el desarrollo del evento promocionado y alrededor de 300 bebidas alcohólicas entre cervezas y botellas de licor, mismas que estaban en enfriamiento. Además existían alrededor de 25 personas, así como equipo de ampliación de sonido y luces de concierto.
PUEDA QUE ESTA INFORMACIÓN TAMBIÉN SEA DE SU INTERÉS: https://www.facebook.com/pzactual/posts/6063517590390013
Lamentablemente, como si fuera poco, otro evento clandestino llevó este fin de semana nuevamente a las autoridades al distrito de Cajón, en esta ocasión a la localidad de Arcoiris, donde en coordinación de Fuerza Pública, Ministerio de Salud, Municipalidad de Pérez Zeledón y la Policía de Tránsito se dio seguimiento a este, que contaba también con presencia de Dj y venta de licores.
Fue a eso de las 8 de la noche cuando la autoridades inicialmente lograron ubicar dos autobuses con jóvenes, dentro de los cuales se encontraban menores de edad, quienes se trasladaban al evento.
Una vez que lograron determinar con exactitud el lugar donde se desarrollaría la actividad las autoridades efectuaron un control fijo en el sitio regulando el movimiento de personas y vehículos, de manera que una vez que comenzaron a detectar la presencia de las instituciones el evento perdió fuerza y a eso de las 12mn se logró ingresar a la propiedad en donde se ubican varios vehículos y personas, así como una cantidad considerable de licor.
De inmediato se decretó por parte de la Municipalidad y del Ministerio la clausura del sitio y el decomiso de licor.