Organización dedicada a venta de drogas en Ciudad Neily podría ir a prisión preventiva.
![002](/wp-content/uploads/2017/10/002.jpg)
Redacción / San Isidro de El General.
Corredores. La Fiscalía Adjunta de Corredores consiguió, esta mañana, la detención de ocho sospechosos de conformar una organización dedicada a la venta de drogas en la localidad sureña de Ciudad Neily, y solicitará contra ellos la medida cautelar de prisión preventiva ante el Juzgado Penal de la zona.
Las capturas fueron posibles gracias a tres allanamientos, realizados en un lote baldío que cuenta con una edificación aledaña y que funcionaría como punto de venta; en una vivienda ubicada a 800 metros de ese punto, utilizada como bodega; y en una segunda casa que se encuentra en el centro de la localidad y también funcionaría como centro de almacenaje.
Según la investigación, la organización se dedicaba al microtráfico de piedras de crack y dosis de marihuana, las cuales comercializaban en el sector de El Progreso. Precisamente, en los allanamientos de hoy se consiguió el decomiso de 24 unidades de la primera droga y 10 gramos de la segunda.
A los imputados se les tomará la declaración indagatoria en el transcurso de la tarde y noche de hoy y luego serán puestos a la orden del Juzgado Penal, el cual definirá la hora de la audiencia de solicitud de medidas cautelares; mientras tanto, la investigación de los hechos continúa.
Oficina de Prensa, Ministerio Público.