Oficiales de Fuerza Pública decomisan 411 botellas de licor de contrabando en Parrita.
La Fuerza Pública de Costa Rica decomisó hoy un cuantioso cargamento de licor de contrabando durante esta mañana y tarde en un control de carreteras ubicado en el puente La Julieta en Parrita, Puntarenas.
En total se decomisaron 30 cajas de licor variado, entre ellos: whisky, ron, vodka de contrabando en un vehículo modelo sedan conducido por un costarricense de apellido Ríos, de 27 años.
Los oficiales que se encontraban en el puesto de control en carreteras realizando el trabajo en conjunto con oficiales de Tránsito y el decomiso se dio alrededor de las 9:30 a.m. Al acercarse el vehículo, los oficiales observaron que no traía los asientos traseros, y en lugar de esto venía lleno de cajas.
Al revisar el automóvil, los uniformados encontraron las cajas de licor y procedieron a decomisarlas ya que el conductor no pudo demostrar el pago de los impuestos establecidos por Ley.
El sujeto fue detenido y posteriormente fue trasladado a la delegación de Parrita y será remitido en las próximas horas ante las autoridades judiciales.
Las 411 botellas decomisadas serán impuestas ante el almacen de Control Fiscal del Ministerio de Hacienda.
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA