Mujer que perdió a su hija y nietos en accidente de tránsito se enfrenta a otra difícil prueba.

En febrero del año 2015 doña Rosbel, vecina de Mollejones de Platanares, se enfrentó a una de las pruebas más duras de su vida, no fue fácil enterarse de la muerte de su hija y dos de sus nietos en un accidente de tránsito en Perú. En aquel entonces gracias a corazones generosos ella pudo viajar hasta ese país, para darle el último adiós a sus seres queridos. Fue así como con el paso de los días doña Rosbel fue aceptando la voluntad de Dios y aprendiendo a vivir con la ausencia definitiva de su hija.

Lo que no sospechaba era que apenas cuando se encontraba asimilando aquella difícil tragedia, otra gran prueba se acercaba a su vida, cuando en setiembre del año anterior le detectaron cáncer de mama.
Desde ese entonces nada ha sido fácil para esta valiente mujer, quien a pesar de todo no pierde la actitud positiva y le continúa sonriendo a la vida. La situación económica ha sido una de las dificultades más grandes a las que se ha tenido que enfrentar, pues los constantes viajes a San José para lo que fue su operación y quimioterapia implican un gasto importante.
Doña Rosi, además de lidiar con su enfermedad ha tenido que hacerle frente a su casita, pues ella es jefa de hogar, vive con sus tres hijos quienes son estudiantes y le ayudan en lo que esté a su alcance.
Ella, recibe ayuda por parte del IMAS, sin embargo esto no es suficiente para solventar los gastos, pues aún continúa en quimioterapia y posterior a eso deberá seguir viajando hasta San José para recibir la radioterapia.
Si usted tiene a bien ayudar de alguna manera a este valiente mujer le facilitamos el contacto y cuentas bancarias donde usted podrá hacer su donación:
CoopeAlianza:
Cuenta: 10021010902830
Cuenta cliente: 81300210109028301
Banco Nacional:
Cuenta: 200-01-010-053212-3
Cuenta cliente: 15101020010532123
Ambas a nombre de Rosbel Méndez González.
Número telefónico: 8989 90 65 o bien 8409 41 05.
Desde ya doña Rosi agradece la generosidad del pueblo de Pérez Zeledón y confía que así como lo hicieron aquella vez para poder ir a darle el último adiós a su hija, esta vez también lo harán.
“Les doy gracias de corazón, verdaderamente necesito de personas que puedan ayudarme a salir adelante con esta enfermedad y mis hijos, gracias de verdad”, concluyó.