Las drogas me lo quitaron todo. Cuando creí morir, volví a nacer
Redacción PZ Actual / Aguas Buenas de Platanares, Pérez Zeledón. Las drogas me lo quitaron todo. Cuando creí morir, volví a nacer.
Cuando tenía 30 años, la generaleña Ericka Vargas comenzó a meterse en el terrible mundo de las drogas.
En ese momento no pensó que el vicio de las drogas y el alcohol le arrebatarían lo más valioso que tenía en su vida, sus hijos, su familia en general.
Bastaron cinco años para que eso sucediera, en ese lapso de tiempo vivió en estado de indigencia, estaba en una oscuridad profunda de la cual no lograba salir.
Fue un día cuando despertó en el hospital y se sintió morir cuando decidió cambiar su vida y recuperar todo lo que había perdido.
SU FUENTE DE INGRESO SURGIÓ PORQUE OCUPABA MANTENER SU MENTE OCUPADA
Como parte de su proceso de recuperación era indispensable que Vargas se integrara nuevamente a la sociedad, ese fue quizás uno de los retos más difíciles.
Volver a confiar en sí misma y que las personas confiaran en ella, por ello considera que su emprendimiento es un regalo que viene directo del cielo, una respuesta a su corazón afligido.
«Le pedí a Dios algo para salir adelante y poder tener la mente ocupada y no se porque me metí en una página y me llamó mucho la atención unos móviles solares de colibríes, yo tenía un poquito de ahorro entonces mandé a traer unos y unas palmeritas que me encargaron, al mes me llamaron que ya mi paquete estaba listo, yo me fui con tanta emoción a recogerlo», detalló.
«Ese día llegué a mi casa y miré que eran cosas tan bellas, entonces sin pensar empecé a publicar en varios grupos de mi Facebook, ese mismo día mi celular se llenó de mensajes, yo no me explicaba que era lo que estaba pasando, la gente me compró todo, en dos días ya no tenía. Ahora entiendo que era el respaldo de Dios», comentó.
Ericka comentó a PZ Actual que en ese momento no tenía ganancias, porque el objetivo era ocupar su mente en algo productivo, sin embargo, poquito a poco comenzó a generar para sus gastos básicos.
Producto de sus vicios su casita había quedado solo con unos sillones. Era empezar de nuevo.
PUERTA A LA SOBRIEDAD
Durante la entrevista a este medio Ericka recordó lo mucho que soñaba hacer un cambio, había estado demasiado tiempo en la oscuridad, en el sufrimiento, había perdido a sus hijos.
Es por esto que esta oportunidad de negocio se convirtió para ella en una puerta a la sobriedad, a sentirse útil, recuperar la esperanza y ante todo recuperar su hogar.
DE LAS CALLES A LOS NEGOCIOS
La decisión estaba tomada, Éricka se había tomado muy en serio su pequeño gran emprendimiento, esto le permitió integrarse a la sociedad y lo más sagrado, recuperar a sus hijos, a su familia cercana y llevar juntos una vida digna.
«Me encanta traer todo de Navidad en solar porque pasé muchos diciembres en las calles, sin amor, sin deseos de vivir, menospreciada».
«Al ver una Navidad llena de colores con mis productos, llena de iluminación en muchas casas, la felicidad llegó a mi corazón, yo no podía creer el trabajo que Dios había mandado a mi vida».
Ericka asegura que ha sido todo un proceso llegar hasta donde está, pero está convencida de que ha valido la pena pues ahora no vive ella, vive Dios en su corazón.
ARTÍCULOS NAVIDEÑOS
La experiencia en el negocio le ha enseñado a esta emprendedora que para estas alturas del año ya muchas personas están pensando en cómo decorarán la época navideña.
Es por ello que para esta Navidad se ha preparado en grande, trayendo más variedad en productos, de mucha calidad y que de seguro harán muy felices a sus clientes.
«Para mi es de mucha ilusión que ustedes puedan ver mis productos y llegar hasta mi casa a comprarme lo solar».
Muchas personas no lo saben, pero cada vez que la apoyan es un gesto de solidaridad y recordarle a esta valiente mujer el lugar al que jamás quiere regresar.
Cada cliente es para ella esperanza y la convicción de que sí se puede cambiar la vida y vivir en esperanza.
Series lineales tipo manguera, cascadas, móviles, series tipo «arrocito», palmeritas, bastones y muchísimos más productos navideños son los que usted puede adquirir.
Lo mejor es que todos son solares, lo que le permite ahorrar electricidad, evitar el uso de extensiones y decorar lugares hasta donde no llega la electricidad.
Ericka cuenta con sistema de apartados, hace envíos a todo el país y entregas en Pérez Zeledón (servicio express precio adicional).
Tiene excelentes precios y calidad en sus productos.
También quienes gusten visitarla para ver los productos pueden hacerlo poniéndose en contacto con ella al 89538743 / whatsapp wa.me/50689538743
Por esa vía pueden hacer sus compras virtuales y ver todo lo que tiene para ofrecer.
UN DÍA A LA VEZ
Ericka suma ya tres años y tres meses limpia, cada día cuenta en esta lucha interminable y llena de valentía por mantenerse en la sobriedad.
Es por ello que cada vez que alguien apoya su emprendimiento está apoyando directamente su proceso y alimentando su deseo de mantenerse estable, de no dejarse caer a pesar de las muchas tentanciones.
De manera que no dude en ponerse en contacto con ella y hacer negocios.
Por parte de PZ Actual le agradecemos por abrirnos su corazón y la instamos a seguir adelante, más fuerte cada día.
Nota: Las drogas me lo quitaron todo. Cuando creí morir, volví a nacer.