Nacionales

La última tecnología de teléfonos plegables llegó a Costa Rica.

Redacción / Aguas Buenas de Platanares, Pérez Zeledón.

Nacionales. Como es usual, lo último de la tecnología siempre llega de primero a Monge y en esta oportunidad no es la excepción. Los nuevos Galaxy ZFlip4 y el Galaxy ZFold4 están en tiendas Monge en todo el país, desde este 9 de septiembre.

Los usuarios de smartphones ya tienen la oportunidad de adquirir en Costa Rica estos nuevos modelos plegables y compactos, con tecnología de punta en sus pantallas, baterías de larga duración y sistemas de cámaras múltiples para fotografías y videos de alta resolución.

El ZFlip4 cuesta 699,900, el ZFold4 tiene un valor de ₡1,249,900.

Estos teléfonos vienen con el beneficio de un cambio de pantalla valido por 12 meses para reemplazo de pantalla en caso de accidente.

“En Monge estamos comprometidos con tener lo mejor y lo último de la tecnología siempre de primeros para nuestros clientes. Los tenemos en tiendas físicas y en tiendamonge.com, con muchísimas facilidades para que las personas puedan adquirir estos nuevos teléfonos”, señaló Carlos Fernández, gerente de marca Monge.

Características. El ZFold4 tiene cámaras múltiples: tres traseras de 10, 12 y 50 MP y dos frontales de 4 y 10 MP, también tiene cámara nocturna y zoom digital de hasta 30x. Está disponible en tres colores: negro, beige y gris.

Es perfecto para ver el contenido de manera más amplia, pues su pantalla alcanza hasta los 15,5 centímetros de ancho y 13 centímetros de alto. Además es más delgado y ligero que su versión anterior.

Este modelo también permite la multitarea, para revisar varias aplicaciones a la vez gracias al diseño de su pantalla. Además, está preparado para resistir al agua, golpes y rayones.

El ZFlip4 tiene cámaras traseras múltiples de 12MP y la frontal de 10MP, cámara nocturna y sistema FlexCam, para utilizar la cámara sin usar las manos. Está disponible en cuatro colores: celeste, dorado, gris y violeta.

Fue diseñado para tolerar inmersiones de acuerdo con los parámetros de la certificación IPX8 de hasta 1,5 metros de profundidad en agua dulce por hasta 30 minutos.

Tiene memoria de hasta 256GB y un diseño compacto y liviano. Puede alcanzar un tamaño de 72,2 x 86,4 milímetros, su pantalla es de 6,7 pulgadas de cristal ultrafino y puede resistir hasta 200 mil pliegues.

Los nuevos Galaxy estarán disponibles de primero en www.tiendamonge.com a partir de la media noche.

Como parte del lanzamiento, ambos modelos vienen con un protector de silicona, cubo de carga de 45W (ZFold4) y 25W (ZFlip4), además de un cargador inalámbrico.

Monge tuvo estos teléfonos en preventa del 19 de agosto al 8 de septiembre.

Facilidades para adquirirlo.

Monge ofrece a la población la opción de CrediFe, para financiar estos o cualquier smartphone en tiendas físicas y en tiendamonge.com, todos los trámites se pueden hacer en línea.

Para quienes tienen la Tarjeta Monge, estos modelos se pueden adquirir hasta con 24 meses sin intereses.

Todos los detalles de estos smartphones y otros artículos tecnológicos se pueden ver en www.tiendamonge.com y los detalles de la Tarjeta Monge en www.tarjetamonge.com

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos en Liberty TV.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba