RegionalesSucesos

Joven generaleño necesita de su ayuda para evitar que se apague su mirada.

Ha pasado un año desde que gracias a una gran cantidad de corazones solidarios Justin Barrantes Ponce pudo ser operado para practicársele un trasplante de córneas con el fin de evitar así que él perdiera la vista por completo.

Todo marchaba bien hasta que el pasado mes de diciembre, este joven de 19 años de edad recibió la mala noticia de que sus ojos intentaban rechazar las córneas, pero para que eso no suceda él necesita una nueva operación en la que se le colocarán unas válvulas.

Sin embargo, para que esto sea posible se necesita una importante suma de dinero, que se acerca a los dos millones de colones, monto que su familia de escasos recursos no puede costear.

Justin, quien es vecino de San Andrés de Pérez Zeledón, sueña con un día poder ayudar a su madre con los gastos de la casa y también estudiar medicina, este valiente joven no pierde la esperanza de poder recuperar su vista para hacer sus sueños realidad.

“Ha sido bastante difícil, uno con 19 años no espera sumar siete cirugías en la vista, no he podido llevar una vida normal, lo que más me hace sentir mal es el hecho de no poder ayudar en la casa” manifestó Justin a pzactual.com.

Con lágrimas en los ojos su madre nos platicó sobre la difícil situación que enfrentan pues los gastos se disparan con la enfermedad a la que se enfrenta Justin.

“Humildemente les pido que por favor nos ayuden, yo sé que con la ayuda que ustedes puedan brindarme yo podré salir adelante con mi hijo, es una causa buena, vamos a estarles eternamente agradecidos”, manifestó.

Para ayudar a este joven usted puede llamar a los teléfonos 7124-9991, 8986-8290, 8758-4479.

¡Todos podemos hacer que los ojos de Justin nos pierdan su luz!

 

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba