Hombre muere en Quepos tras ser golpeado por la puerta de un autobús en movimiento.

Un hombre de unos 55 años, que caminaba a las 7 p. m. de este miércoles frente a la camaronera de Damas, Quepos, falleció al ser golpeado por la puerta abierta de un bus que iba con rumbo al sur sobre la carretera costanera.
De acuerdo con Rita Rodríguez, despachadora de la Fuerza Pública de San José, tras recibir la alerta de una persona inconsciente en la vía, enviaron la unidad 852, pero al llegar al sitio ya el paciente no presentaba signos vitales.
El bus de la ruta San José – Uvita (SJB 13821) iba con unos 15 pasajeros por una recta oscura y seca cuando ocurrió el accidente, unos 10 kilómetros antes de llegar al centro de Quepos.
La Policía de Tránsito y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo de la escena. La puerta del bus se desprendió.
El cuerpo de la víctima, cuya identidad no trascendió, fue remitido a la Medicatura Forense.
Información e imágenes cortesía de Colosal FM- Colosal TV