Regionales

Agentes del OIJ en Jacó detuvieron a un menor de 17 años como sospechoso de homicidio.

Redacción / San Isidro de El General.

Garabito. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Jaco, detuvieron la mañana de ayer a un menor de 17 años de edad, quien figura como sospechoso del homicidio de un hombre de apellido Pérez, de 22 años de edad, quien murió la noche del lunes 02 de los corrientes, tras ser herido con arma blanca, en el sector de Tárcoles de Garabito.

Informes preliminares indican, que el hecho se registró pasadas las 8:30 p.m., cuando los vecinos de esa localidad observaron a dos hombres peleando en vía pública y en determinado momento los vieron salir corriendo hacia lados opuestos. Pérez llegó a su casa para pedir ayuda, ya que estaba herido y fue trasladado a la Clínica de Garabito. La víctima presentaba tres heridas de arma blanca en el tórax, dos en el brazo izquierdo y falleció en ese centro médico.
Los agentes judiciales realizaron varias diligencias policiales, logrando identificar a este menor como sospechoso del homicidio, por lo que al ser las 6:00 de la mañana de ayer le allanaron la casa en el sector de Tárcoles de Garabito y ahí lo detuvieron.
Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público y le pusieron dos meses de prisión preventiva.
Fuente: Organismo de Investigación Judicial.

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba