Buenos AiresRegionalesSucesos

Fuerza Pública erradica doce mil plantas de marihuana en Buenos Aires de Puntarenas.

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Buenos Aires, zona sur del país y funcionarios del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) ubicaron una plantación de marihuana de 10 mil metros cuadrados.

De acuerdo con la Policía, los oficiales ingresaron en la mañana a Tres Colinas de Potrero Grande en busca de personas que cometen delitos contra la tala ilegal y la cacería de animales.

Es así como luego de dos horas de recorrido hallaron 12.300 plantas de cannabis sativa de hasta 1.80 metros de altura.

Inmediatamente procedieron a dar aviso a la fiscalía de Buenos Aires, quienes autorizaron levantar un acta de hallazgo y proceder a destruir la plantación.

La Fuerza Pública reportó que no hubo detenidos en el lugar, ni indicios de que alguien estuviera en la zona.

Imagen e información: Ministerio de Seguridad Pública.

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual.
Botón volver arriba