OsaSucesos

Fiscalía de Osa consigue 3 meses de prisión preventiva contra sospechoso de vender droga.

Redacción / San Isidro de El General.

Osa. La Fiscalía de Osa logró que se impusieran medidas cautelares en contra de un hombre de apellido Arce , ya que es sospechoso de infringir la Ley de Psicotrópicos.

El imputado fue detenido ayer, durante un allanamiento dirigido por esta Fiscalía en la casa del imputado, en Ciudad Cortés.

En conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el Ministerio Público logró decomisar marihuana, un arma de fuego, dinero en efectivo y otros elementos que serían utilizados para la dosificación de las drogas.

La investigación inició luego de que ingresara información confidencial al OIJ, en la que se indicaba que, en apariencia, el sospechoso estaría vendiendo droga desde su vivienda.

Como parte de la investigación, la Fiscalía pidió algunas diligencias al OIJ, las cuales permitieron corroborar que el sospechoso había sido condenado a cuatro años de prisión por un delito de robo y debía ser monitoreado mediante una tobillera electrónica.El caso se mantiene en investigación

Fuente de información: Ministerio Público.

Randall Chaves

Corresponsal de Canal 7 desde el 2008. Camarógrafo, editor y director de PZ Actual. Productor de Clásicos en Liberty TV.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba