Familia de joven que sufrió amputación tras accidente laboral en Chánguena necesita de su ayuda.
Redacción / Aguas Buenas de Platanares, Pérez Zeledón.
Buenos Aires de Puntarenas. Tal y como lo informamos oportunamente el sábado anterior, una lamentable situación se presentó en horas de la mañana en la localidad de Chánguena, en Buenos Aires de Puntarenas, cuando el joven Alonso Garro Hidalgo sufrió un accidente con una máquina industrial de cortar pasto, mientras trabajaba.
A raíz de dicho accidente esta persona sufrió la amputación de su pierna derecha.
Actualmente el joven se encuentra internado en el Hospital Escalante Pradilla, razón por la cual se está solicitando ayuda para cubrir algunos gastos que debe afrontar la familia, la cual es de escasos recursos.
Actualmente tanto la madre de Alonso como su hermano se encuentran en Pérez Zeledón, ambos con la atención de estar pendientes del estado de salud de su familiar mientras este permanece en el centro médico.
“De parte de la Familia Hidalgo Loría, enviamos este mensaje es para solicitar su colaboración económica o por medio de víveres para la Familia Garro Hidalgo. Si tienen gusto de ayudar económicamente o con víveres, nos puede informar y nosotros lo podemos recoger, además, contamos con sinpe al número 87255303 a nombre de Meyssel Loría Rojas y 85598106 a nombre de Alvin Hidalgo Mora, nosotros nos haremos cargo de hacerle llegar toda ayuda a Yanori Hidalgo Mora la madre de Alonso. De antemano le agradecemos toda la ayuda” indicaron algunos familiares.
De momento no se sabe a ciencia cierta por cuánto tiempo este joven permanecerá internado, el junto con su hermano, representaban el ingreso más importante para su hogar, razón por la que toda ayuda será de muchísima bendición.