Nacionales

En un acto atroz delincuentes acabaron con la vida de una pareja y su hijo mayor, vecinos de Pérez Zeledón.

Redacción / Aguas Buenas de Platanares, Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón. En un acto atroz y reprochable delincuentes le arrebataron la vida a tres miembros de una familia vecina de Rivas de Pérez Zeledón y tres personas más.

Sobre este trágico hecho se alertó, tal y como www.pzactual.com informó oportunamente, cerca de la 1:00.a.m de este lunes, cuando inicialmente se alertó sobre cinco personas las cuales se encontraban, al parecer, sin signos vitales.

Lamentablemente a la llegada de Cruz Roja se confirmó el atroz crimen, pero la cifra era mayor, en total seis personas se encontraban sin vida en una finca, al parecer, propiedad de un extranjero, quien también murió, ubicada en Llano Bonito, distrito Brunka, en el cantón de Buenos Aires de Puntarenas.

Según supo PZ Actual, los datos preliminares indican que los tres miembros de esta familia, que se hacía acompañar de otra pareja, decidieron emprender un viaje hasta esta localidad,  para realizar unos trabajos de reparación de maquinaria, sin pensar siquiera que tal decisión tendría el fatal desenlace.

Pese a que ha trascendido que la vivienda ubicada en la propiedad presentaba señales de violencia, tales como vidrios quebrados y portones forzados, las autoridades aún no han informado de manera oficial cuál es la teoría que manejan y que pudo mediar para que se presentara tan fatal situación.

Las víctimas son una pareja de apellidos Quesada y Villarevia, así como su hijo; de 44, 41 y 20 años respectivamente, además una mujer de apellido Zúñiga y otras dos personas cuya identidad aún está por confirmarse.

Sobre los sospechosos no se tiene mayor información, sin embargo, las autoridades trabajan en poder identificarlos a la brevedad posible así como en determinar el móvil de este suceso.

Puede que esta información sea de su interés: https://www.facebook.com/pzactual/posts/6270706463004457

SOLIDARIDAD / EMPATÍA

Este será un día que marque para siempre a las familias de estas personas cuya vida les fue arrebatada, es un trago difícil de digerir, prácticamente imposible ponerse en esos zapatos. Los humanos somos rápidos en juzgar sin medir el dolor ajeno. Ninguno de nosotros estuvo allí ni sabe lo suficiente para dar una sentencia. Todo lo que sucedió es confuso y hoy gran parte del cantón de Pérez Zeledón se viste de luto.

Por los hijos que quedan sufriendo, por lo padres que aún no lo aceptan, por los amigos que tratan de mantenerse en pie ¡Mostremos empatía!

Desde PZ Actual externamos nuestro sentido pésame a todos los seres amados de estas personas, que la paz sea con ustedes ahora y siempre.

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba