Dos fallecidos por accidentes acuáticos, dejó el fin de semana
Redacción / Aguas Buenas de Platanares. Pérez Zeledón. Buenos Aires – Quepos. Dos fallecidos por accidentes acuáticos, dejó el fin de semana. Un niño indígena, cuya identidad y edad específica no trascendió y un joven de 31 años, son las víctimas mortales de accidentes acuáticos que se registraron durante este fin de semana.
El primer lamentable hecho se registró el sábado en horas de la mañana en El Ceibo de Buenos Aires. Según trascendió, un niño de familia indígena se encontraba junto a su madre lavando ropa, mientras él disfrutaba del río, cuando fue arrastrado por la corriente. El cuerpo del menor fue ubicado minutos después aproximadamente un kilómetro al sur de la escuela de El Ceibo, en el sector conocido como “la poza del perro”.
El otro accidente acuático que sumó una segunda persona a las terribles estadísticas, fue un hombre identificado con el apellido Morales Umaña.
Según el reporte de las autoridades, él se encontraba en el mar junto a otra persona cuando fueron arrastrados por una ola. La otra persona logró salir, pero Morales fue arrastrado por la corriente.
Horas después, su cuerpo fue devuelto por el mar y encontrado en la playa.
Este hecho se registró en Playa Matapalo antes del mediodía. No trascendió de dónde era vecino.
El Organismo de Investigación Judicial se hizo cargo de ambas escenas.
Que descansen en paz. Fortaleza a sus familiares.
Dos fallecidos por accidentes acuáticos, dejó el fin de semana.