RegionalesSucesos

Detienen agente del Organismo de Investigación Judicial en Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón. Un hombre, identificado con el apellido Alemán, quien tiene seis años de laborar para el OIJ, fue detenido esta mañana como sospechoso de pertenecer a un grupo narco.

La detención tuvo lugar en los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón, donde el hombre se encontraba laborando. Posteriormente se trasladaron hasta el sector de Monte General en Daniel Flores, donde el Organismo de Investigación Judicial recolectó pruebas que puedan aportar en el desarrollo de la investigación.

Se presume que el sospechoso brindaba información clave a esta banda que se dedica al tráfico internacional de drogas, a la vez que les brindaba asesoramiento con el fin de que pudieran realizar estos actos delictivos.

Minutos después de las 11 de la mañana, el agente fue trasladado en una avioneta del Ministerio de Seguridad Pública a la provincia de Puntarenas, con el fin de continuar las investigaciones.

Además de en Pérez Zeledón, también se realizaron allanamientos el sector de Quepos y otros lugares a nivel nacional, en total por este caso se han detenido unas 9 personas.

Durante el 2016 a este grupo narco se le incautó más de una tonelada de cocaína, en diferentes acciones, y varios miles de dólares, según informó teletica.com

 

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos en Liberty TV.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba