Consejos Útiles

Deporte y disciplina…una buena inversión para sus hijos durante el tiempo libre.

Las actividades deportivas que se realizan durante su tiempo libre no solo evitan que los niños(as) pasen largas horas de su tiempo en la televisión, celular u otros aparatos tecnológicos, si no que esto les ayudará a invertir mejor su tiempo, descubrir sus vocaciones, evitar que aumenten de peso y pierdan el entrenamiento deportivo que ganan durante las lecciones de Educación Física en la escuela.

Practicar Taekwondo es una opción que usted puede valorar para este tiempo, pues es posible que en esas horas de descanso, su niño (a) pueda descubrir una nueva habilidad o pasión deportiva, que le ayudará para toda la vida.

Usted como padre representa ese apoyo fundamental para guiar a su hijo (a) en actividades de enriquecimiento que le ayuden no solo en la parte física, si no en la formación de una persona segura, disciplinada, solidaria y con espíritu de lucha.

A pesar de que en muchos casos los niños (as) quieren quedarse en casa después de clases o jugar, canalizar sus energías es muy importante, es una manera beneficiosa para salir de la rutina y mantener viva su mente en  el proceso de aprendizaje.

La práctica de Taekwondo, por ejemplo, podría ser una excelente opción para su hijo (a), de primer momento podría parecer un reto demasiado grande o algo que no es para él o ella, pero por el contrario a lo que muchas veces parece, esta disciplina le dará a su pequeño esa dosis de disciplina y seguridad que toda persona necesita, a la vez que le enseñará la importancia del trabajo en equipo y ser una persona solidaria con sus semejantes.

El tiempo libre es siempre una oportunidad para impulsar a nuestros hijos (as) a seguir aventurándose en nuevos mundos, para seguir fortaleciéndolos y ayudarles a descubrir nuevas pasiones que automáticamente los alejaran del sedentarismo y otras prácticas nocivas para su salud física y emocional.

Somos Academia de Taekwondo Brun-k-Tae, estamos aquí para ayudarle en la formación de su hijo.

¡Únase a nosotros y forme parte de esta gran familia de campeones, no nos une la misma sangre, pero sí la misma pasión!

*Niños, niñas de 4 años en adelante, jóvenes y adultos*

*Contactos, vía llamada y Whats App:

– Santa Cecilia: 8855-1860

– Rivas PZ: 8961-2735

*Horario: – Santa Cecilia: De lunes a viernes de 4pm en adelante.

– Rivas: Lunes y viernes de 6pm en adelante.

***Aplican restricciones. ***Descuento aplica para primeros ingresos.

 

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos en Liberty TV.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba