Continúan los trabajos de demarcación en la ruta San Isidro-Dominical.

Tal y como les informamos, desde el pasado sábado dieron inicio los trabajos de demarcación en la ruta 243, que comunica San Isidro de El General y Dominical.
Desde ayer lunes, se están realizando cierres por lapsos de una hora aproximadamente, los trabajos están dando inicio a las 7:30 de la mañana.
Se estima que el trabajo a lo largo de estos 28 kilómetros, tardará cerca de un mes en concretarse.
Los fines de semana se trabajará en demarcación de línea de borde y otras tareas que no impliquen cierre total, sin embargo, no se descarta el que haya pasos regulados.

Estos trabajos se realizarán siempre que las condiciones del clima lo permitan, de manera que si prevalece el buen tiempo las labores se extenderán hasta altas horas de la tarde.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a estar atentos y obedecer las señales de prevención que se encuentren al transitar por este sector, así como las indicaciones de los oficiales de tránsito y los operarios.
La inversión en este proyecto alcanza los ¢132 millones, provenientes del presupuesto de Conservación de Vías y Puentes.
Fuente: Ministerio de Obras Públicas y Transportes.