Carismático joven generaleño pierde la vida mientras disfrutaba en el mar.

Lo que inició como un viaje de amigos resultó ser el último día de vida del joven generaleño Daniel León Monge quien falleció el día de ayer luego de que según la declaración de los testigos fuera arrastrado por una ola cerca de las Rocas de Amancio en Playa Dominical.
La tarde de ayer Daniel se encontraba en compañía de un amigo quien narró a los presentes cómo fueron arrestados por el mar, los jóvenes estuvieron nadando, logrando uno de ellos salir de la corriente y siendo rescatado por una lancha, sin embargo según pasaba el tiempo uno de ellos entró en pánico no pudiendo más y perdiéndose de la vista de su compañero.
Pasadas las tres de la tarde de ayer se activó la alerta de emergencia, sin embargo al caer la noche la búsqueda se suspende con el fin de reanudarla hoy a primera hora de la mañana y poder dar así con el cuerpo que efectivamente fue encontrado cerca de las 9:00 am a media milla aproximadamente mar adentro del sector de Roca Verde.
Este sector es muy llamativo por lo bonito de su paisaje sin embargo no es la primera vez que una persona pierde la vida en este sitio, prueba de ello es que hace menos de cuatro meses otro joven de 24 años de edad también falleció en este lugar tras ser golpeado por una ola cuando al parecer llegó en compañía de un amigo para tomarse fotografías.
Daniel cumpliría 28 años en octubre, fue conocido por su labor en medios informativos de la zona y por su extraordinario don de gente, siempre al servicio de la Iglesia y del prójimo.
Hoy Pérez Zeledón llora la partida de un hijo suyo, un joven ejemplar, cuya huella el tiempo no podrá borrar, su ejemplo servirá de inspiración para muchos.
De parte de pzactual.com lamentamos profundamente su partida y deseamos mucha fortaleza y resignación a sus familiares y amigos.
Estaremos informando sobre sus Honras Fúnebres.