Sin resultados
Ver resultados
sábado, marzo 6, 2021
PZ Actual Noticias
  • https://fondomutualccss.com/
  • https://www.centrocultural.cr/
  • Pérez Zeledón
  • Pacífico Central
  • Buenos Aires
  • Osa
  • Golfito
  • Corredores
  • Coto Brus
  • Nacionales
  • Pérez Zeledón
  • Pacífico Central
  • Buenos Aires
  • Osa
  • Golfito
  • Corredores
  • Coto Brus
  • Nacionales
Sin resultados
Ver resultados
PZ Actual Noticias
Sin resultados
Ver resultados
PZ Actual Regionales Buenos Aires

Buenos Aires contará a mediano plazo con recinto universitario de la Universidad de Costa Rica.

Yuri Fallas Publicado por: Yuri Fallas
28 noviembre, 2019
en Buenos Aires, Comunidad, Regionales
Buenos Aires contará a mediano plazo con recinto universitario de la Universidad de Costa Rica. www.pzactual.com

Buenos Aires contará a mediano plazo con recinto universitario de la Universidad de Costa Rica. www.pzactual.com

32
Leídos
Share on FacebookShare on Twitter

El fin de semana llegó con excelentes noticias para nuestra región, y es que según informó el día de ayer don Jose Rojas, alcalde de la Municipalidad de Buenos Aires, un año de gestiones y de trabajo intenso en conjuntos con líderes de las comunidades indígenas de Buenos Aires y la Zona Sur han comenzado a rendir frutos.

Según informó el alcalde, el día de ayer contaron con la visita del altos jerarcas de la Universidad de Costa Rica en la comunidad de Salitre, con ello traían la gran noticia sobre su visto bueno ante la solicitud de que la UCR abriera un recinto universitario en Buenos Aires de Puntarenas, mismo que atenderá a la población de este cantón y toda nuestra región.

Según trascendió la creación de este recinto se realizará a mediano plazo.

“Me siento agradecido primero con Dios, con este grupo de líderes indígenas y con mis compañeros del concejo municipal, que han puesto su granito de arena para hacer realidad algo que siempre hemos soñado”, manifestó don Jose Rojas en su cuenta oficial de facebook.

Se plantea que este recinto se construya como una posibilidad en la recta de San Carlos cerca de donde se construirá el CASI, sin embargo esto está aún por definirse.

  • Centro Cultural, https://www.centrocultural.cr/
  • https://fondomutualccss.com/

Imagen e información cortesía de Jose Rojas, alcalde de Buenos Aires.

.

.

.

.

Los Buenos Precios están en Supermercados CoopeAgri ,www.pzactual.com
Los Buenos Precios están en Supermercados CoopeAgri ,www.pzactual.com
Nota anterior

Sismos continúan sacudiendo la Zona Sur de nuestro país.

Siguiente nota

Onda Tropical #35 sobre Costa Rica este sábado.

Yuri Fallas

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos y Con Alma de Mujer de Cabletica.

Siguiente nota
Imagen tomada de Internet con fines ilustrativos. www.pzactual.com

Onda Tropical #35 sobre Costa Rica este sábado.

Discussion about this post

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

  • Centro Cultural, https://www.centrocultural.cr/
  • https://fondomutualccss.com/

RECIENTES

MOPT, www.pzactual.com
Nacionales

Conductores pueden utilizar licencia extranjera durante 6 meses más.

Publicado por: Randall Chaves
4 marzo, 2021

Redacción / San Isidro de El General. Nacionales. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes informó que ha otorgará un...

Leer más
Gobiernocr, www.pzactual.com

Firmada Ley que autoriza a Conavi intervenir rutas cantonales.

3 marzo, 2021
MOPT-CONAVI instalará 5 nuevos puentes entre Puerto Jiménez y playa Carate.

MOPT-CONAVI instalará 5 nuevos puentes entre Puerto Jiménez y playa Carate.

1 marzo, 2021
Pronóstico del tiempo, www.pzactual.com

Tendencia semanal del tiempo según el IMN.

1 marzo, 2021
Recibía clases en el Chirripó con el frío y vegetación de compañeros.

Recibía clases en el Chirripó con el frío y vegetación de compañeros.

1 marzo, 2021

SEGUIDORES

  • 143.7k Fans
  • 8.3k Seguidors
  • 1k Seguidor

NOSOTROS

  • Randall ChavesCorresponsal de Canal 7 desde el 2008. Camarógrafo, editor y director de PZ Actual. Productor de Clásicos de Cabletica.
  • Yuri FallasComunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos y Con Alma de Mujer de Cabletica.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

  • Sue  o de Paulita Campos se vuelven realidad  Una vez que di  ramos a conocer la historia de Paulita en Telenoticias la respuesta fue inmediata  empresas y personas se unieron para hacer realidad su sue  o y mucho m  s  Visitamos a su familia en Pe  as Blancas de P  rez Zeled  n  donde las emociones brotaron a flor de piel y el agradecimiento no se hizo esperar  Empresas como Tienda Monge y Extreme Tech P  rez Zeled  n hicieron que Paulita viviera un cumplea  os n  mero 12 que jam  s olvidar      Gracias a todos por apoyar esta bonita iniciativa   Enlace de video  https   www facebook com pzactual videos 281018259717707
  • Pron  stico del tiempo Lunes 15 de junio de 2020 Este lunes se espera la llegada al territorio nacional de la onda tropical  6 en el periodo vespertino  Se prev   que la actividad lluviosa se vea reforzada por la misma en la Zona Norte  Pac  fico Norte y Pac  fico Sur  en este   ltimo  especialmente hacia el periodo nocturno  Por otro lado  en el Valle Central  Pac  fico Central y Caribe monta  oso habr   lluvias de variable intensidad y bancos de neblina  IMN
  • El d  a 12 de mayo del presente a  o se encontr   en las instalaciones del Hospital Escalante Pradilla un tel  fono marca Huawei  el cual a la fecha no ha sido reclamado  el dispositivo se encuentra bloqueado  por lo que ha sido imposible localizar a su due  o  actualmente se mantiene en la Jefatura de Seguridad y Vigilancia de dicho centro m  dico  Solamente la persona que pueda desbloquearlo ingresando la clave correctamente podr   retirarlo    Muchas gracias
  • Queremos dar las gracias al joven Maicol Araya  quien pese a mantenerse a  n en recuperaci  n de un accidente sufrido esta ma  ana en el cruce del Liceo Unesco  tom   su tiempo para extender un agradecimiento a las personas que le tendieron la mano en ese momento de angustia  Es un gran gesto saber que es una persona con gran humildad y gran coraz  n    Nos alegra mucho que est   bien  Textualmente indic   que     Buenas tarde a todos y a todas  Y a este medio de notisias pz actual hoy a eso de las 9 y resto de la ma  ana de hoy tuve un accidente  Cosas que no queremos que pasen pero estamos expuestos le quiero agr  dese a los muchachos que amable mente me prestaron un celular para haser llamadas para avizar lo susedido   A otros que se preocuparon x mi hasta una espesie de almuada me colocaron   Y muchos que cuida van que no me moviera mucho   Y a una muchacha que muy amable me ofresio agua en un momento tan tenso   Muchas grasias   A una muchacho que muy amable mente se ofresio a guardar mi motocicleta  Los que llamaron la abulansia y les agradezco alos de la cruz roja me trataron muy vien y no me descuidaron ni un momento   Bueno todos en generar grasias  Nunca dejen de se as     Y estoy en mi casa descansando y recuper  ndome   En el hospital me atendieron muy vien grasias a Dios   Y cuidemonos mucho en la calle todos estamos expuestos al peligro   Disculpen las faltas de ortograf  a   Muchas gracias   sic
  •   P  rez Zeled  n  Un lugar m  gico
  • Pron  stico del tiempo Jueves 21 de mayo de 2020 Este jueves contin  a la Zona de Convergencia Intertropical sobre Costa Rica  generando mucha inestabilidad atmosf  rica que  sumado al ambiente h  medo ocasionado por las lluvias de los   ltimos d  as  favorecer   el patr  n lluvioso en el pa  s  principalmente en el periodo de la tarde  Para este d  a  nuevamente se concentrar  n los aguaceros con tormenta el  ctrica en las regiones de la Zona Norte y el Caribe  adem  s de la cordillera de Guanacaste en el Pac  fico Norte y sectores monta  osos tanto al norte como este del Valle Central  En las regiones del Pac  fico Central y el Pac  fico Sur  existe la posibilidad de lluvias frente a la costa durante la madrugada  pero en la tarde se concentrar  n las precipitaciones sobre las monta  as  IMN

PZ Actual Zona Sur, con las noticias más relevantes del Pacífico Central y la Zona Sur de Costa Rica.

Puede utilizar información o material audiovisual siempre y cuando respete los créditos y logos de PZ Actual Zona Sur, mientras no sea con fines lucrativos.  Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Derechos reservados. ©2020 PZ Actual Zona Sur

Sin resultados
Ver resultados
  • Política de privacidad
  • PZ Actual Noticias de Pérez Zeledón, Buenos Aires, Osa, Corredores, Coto Brus, Golfito, Quepos, Parrita y Garabito.
  • PZ Actual – Noticias del Pacífico Central y la Zona Sur de Costa Rica.

© 2020 PZActualZonaSur