Generales

¡Buenas noticias! Ya Gabriel está en casa, hoy lo visitamos…

Escribiría para contarles este fin de semana sobre la gran alegría que me embargaba luego de que Karen, la madre de Gabriel me contara que ya había sido trasladado desde el Hospital San Juan de Dios hasta el Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, sin embargo hoy la noticia pasó de alegrarme a hacerme realmente feliz.

Hoy, decidimos visitar a la familia de Gabriel en la Suiza de Daniel Flores, para entregarle unos víveres, con la sorpresa de que en su casita ya se encontraba él, ya le habían dado la salida y estaba ahí, super feliz, pues como él mismo lo dijo, nada se compara con estar en la casita.

El jueves pasado hizo tan solo ocho días de que Gabriel había sido intervenido y ya se encuentra en casa, a pesar de que las esperanzas de vida eran pocas, hoy; él como el más claro reflejo de un milagro nos recibió en su casa para contarnos que se siente muy bien, que el proceso de recuperación ha sido exitoso y que por lo bien que resultaron  los exámenes para valorar los avances de su recuperación los médicos decidieron que podía seguirla en casa.

Sin pensarlo dos veces me mostró la cicatriz que ahora tiene en su cabecita, muestra de lo complicado de la cirugía a la que se sometió, pero esta cicatriz va mucho más allá de eso, esas marcas muestran la fuerza de este joven, su deseo por salir adelante pero ante todo son muestra de la respuesta a miles de oraciones que él, sus padres, su familia en general, centenares de personas conocidas y descocidas hicieron por él, son muestra de que la fe mueve montañas, fe que es la que siempre ha sostenido a Gabriel para salir delante de este proceso tan difícil que ha venido enfrentando.

30112010236Tener la oportunidad de visitar a Gabriel y hablar con él fue de gran motivación, es un joven especial, admirable, un instrumento que Dios utilizó para aumentar nuestra fe, para seguir teniendo esperanza, para creer a ojos cerrados aun en el momento de prueba.

Con su sentido de humor también intacto, Gabriel fue claro en decir que ahora debería ponerle para recuperar los kilos que había perdido en el hospital, ya en su hogar su energía se siente totalmente recargada para continuar con su recuperación, pues aun debe luchar para recuperar el movimiento completo de una de sus manos y un pie.

Ellos nos manifestaron su agradecimiento por todas las muestras de solidaridad que todos ustedes han manifestado, pues muchos aun sin conocer a Gabriel se han sentido identificados con su historia y para ellos todo eso aportó a que el milagro que hoy vive él se diera.

Por mi parte quiero agradecerles también y decirles que aun Gabriel y su familia necesitan de su ayuda, pues su difícil situación de salud también se visto acompañada de una muy difícil situación económica, cualquier tipo de colaboración, será de mucha ayuda.

Si usted tiene a bien colaborar con ellos no dude en contactarme al 8542 50 00 con Yuri Fallas.

Desde luego seguiremos acompañando a Gabriel en su proceso de recuperación, confiados en que muy pronto él estará al 100% para poder así continuar haciendo realidad todos sus sueños y ante todo siendo un gran testimonio de vida que inspire a muchos en momentos de dificultad.

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba