Pérez ZeledónSucesos

«Ataque de sus propios perros lo veo como última de las causas»

Redacción / PZ Actual. Pérez Zeledón. «Ataque de sus propios perros lo veo como última de las causas».

Genier Jiménez Mora, de 54 años, fue encontrado ayer sin vida, dentro de su propiedad en La Lucha de Daniel Flores, Pérez Zeledón.

Junto a él se encontraban sus perros y algunas heridas detectadas inicialmente, han hecho presumir que el ataque por parte de los animales, habría sido la causa de su muerte.

Pese a esta información, será la investigación que realicen las autoridades la que logre determinar con exactitud la causa de muerte del hombre.

La noticia de este deceso ha causado gran pesar en la población, pues Jiménez era era un querido profesor del cantón.

HERMANO DUDA QUE PERROS HAYAN ATACADO A SU PARIENTE

En una interacción realizada en el Facebook de PZ Actual, Alexander Jiménez, hermano del fallecido, puso en duda, que los perros hayan sido quienes provocaron la muerte del profesor.

«No tenemos certeza de la causa, ataque de sus propios perros rottweiler lo veo como la última de posibles causas», manifestó.

La alerta sobre el hallazgo del cuerpo se dio antes del medio día del martes 21 de enero.

Según supo PZ Actual, al fallecido no se le veía desde el día domingo.

En el sitio estuvieron presentes Fuerza Pública, Cruz Roja y el Organismo de Investigación Judicial.

También SENASA, autoridad que aún no se ha referido al caso, ni al abordaje que se dará a los perros de la persona fallecida.

Nota: «Ataque de sus propios perros lo veo como última de las causas».

Yuri Fallas A.

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, corresponsal de Canal 7.
Botón volver arriba