GeneralesGolfitoRegionalesSucesos

¡Alerta! Sospechoso de asesinato en Puerto Jiménez NO fue encontrado sin vida, la búsqueda continúa.

Redacción / San Isidro de El General.

Golfito. La búsqueda por parte de las autoridades costarricenses no cesa en su objetivo de dar con un sujeto identificado como Luis Diego Muñoz Fernández, de 37 años, quien figura como único sospechoso de haber dado muerte a dos mujeres esta madrugada en Barrio El Bambú de Puerto Jiménez, en el cantón de Golfito.

Maribel Soto, una joven de tan solo 25 años y su pequeña hija de tres añitos, fueron brutalmente asesinadas tras ser heridas con un arma blanca, se presume que por parte de la pareja sentimental de Soto.

Según ha trascendido, los hechos se presentaron cuando dentro de la casa de habitación habían otras personas, sin embargo nadie se dio cuenta de los sucedido hasta cerca de las 6 de la mañana, pues al parecer, todos, incluyendo las víctimas, se encontraban durmiendo, por lo que no pudieron defenderse.

Varios departamentos del Ministerio de Seguridad Pública, así como del OIJ mantienen un amplio despliegue y retenes de carretera para dar con el sujeto lo antes posible, pues pese a que surgió una versión de que el hombre habría sido encontrado sin vida, tras suicidarse, en horas de la mañana, esto fue desmentido por las autoridades, quienes continúan con el operativo de búsqueda.

Si usted tiene información que pueda ayudar a su detención, no dude en comunicarse al 800-8000-645 del OIJ.

Yuri Fallas

Comunicadora generaleña desde el año 2012, co directora de PZ Actual, presentadora en Clásicos en Liberty TV.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba